Saturday, December 08, 2007

DIA DEL HOMBRE

¡Nosotros también tenemos derecho a nuestro día!
EXIGIMOS EL DÍA DEL HOMBRE.
¡¡¡ Definitivamente no hay derecho a tanto sufrimiento, castigo y maltrato!!!

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin reclamar?.....El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están haciendo aseo?.....El considerado hombre.

¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando cada vez que llega a la casa?.....El dulce hombre.

¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar de la decoración del motel y aguantarse los gritos en plena oreja?......Al sacrificado hombre.

¿Quién es el que se expone a una úlcera de rabia, cuando llega a la casa y no está el aseo hecho, la comida caliente, los niños cambiados, la ropa lavada y planchada, la cocina limpia, el diario en orden, las cuentas en la mesa y todavía la mujer sigue en rulos?.....El incomprendido hombre.

¿Quién es el que se lastima los nudillos cada vez que reprende a la esposa?.....El tierno hombre.

¿A quién le toca exponerse a que le roben o apuñalen en un bar de mala muerte, cada vez que sale a esas "sanas" reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra está dormida en la camita bajo techo?......Al desprotegido del hombre.

¿Quién es el que a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo?.....El sincero hombre.

¿A quién le toca trabajar para pagar el montón de plata del recibo de la luz, porque la desconsiderada de la casa no hace si no planchar, aspirar y lavar por lo menos 9 horas diarias?.....Al paganini del hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a la alteza le da pavor?.....El valiente hombre.

¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el día de la madre, la mujer, la secretaria, la amistad, San Valentin, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer?......Adivinen !!!

¿Quién nunca lleva la contraria, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en 10 minutos?.....El ágil hombre.

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reir, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo?..... los cohibidos hombres.

¿Quién jamás podrá decir una mentira?......Los sinceros hombres (Somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario) !!!

¿Quién tiene que aguantarce las típicas frases de: ¡Ya no eres el mismo! ¡No me vas a salir esta noche con que estas cansado! ¡Ese pelo no es mio!.....Me voy a la casa de mi mamá!?.....El resignado hombre.

¿En nombre de quién están las cuentas básicas, el directorio telefónico y la escritura de la casa?......Del testaferro del hombre.

¡¡ JUZGUEN USTEDES !!


No comments: