Thursday, December 20, 2007

Comentarios de 6 Voltios en Chile


Esto es solo un extracto que saque de un blog chileno sobre la visita de 6 voltios, la cual se dio el 15 de Diciembre en el bar Piraña.


A eso de las 20:00 horas, al fin 6 voltios pisó por primera vez un escenario chileno. El cariño del público chileno, alrededor de 300, se hizo sentir desde un comienzo, no cesaron de pedir en cada instante al plato fuerte de la noche. Y en el momento en que ellos salieron a escena, la respuesta fue sencillamente conmovedora. El anhelo que muchos queríamos cumplir hace años, finalmente se estaba concretando.

Madurar inició la locura. Sólo bastaba ver los rostros del trío limeño, para percatarse de lo sorprendido que estaban. Era su primera tokata fuera de su país, y la respuesta de los asistentes era increible. La gente coreaba con todas sus fuerzas, pogueaba a más no poder, salta, se subía al escenario, se tiraba arriba del público, el ambiente era increible.

Alexis, Emilio y Mauricio nos regalaron un show fenomenal. Mediante un repertorio que regalaba lo mejor de cada uno de sus cinco discos , lograron cautivar a todos los chilenos. ‘Sonreir’, ‘Solo’, ‘Otra Salida’, ‘Nube Triste’, ‘Atahualpa’, fueron parte de las canciones de su primera placa, “Desde El Sotano”.’Generación Pérdida’, ‘Chicas Tontas’, ‘Qué Huevada’, ‘Princesa’, entre otros, nos mostraron parte del segundo disco de 6 voltios.


Visto en: 192.cl

No comments: