Wednesday, December 19, 2007

El Último deseo de un balsero cubano

Sin ánimos de ofender a nadie.

------------------------------------

Un grupo de balseros cubanos se escapa rumbo a Miami. En la mitad del Océano, un viejo empieza a gritar que se siente mal, que se va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.

Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera. De pronto, una de las chicas conmovida le dice:

"Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar..."

El viejo asiente, ella se baja el jean y le muestra el tatuaje, el hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo "Adiós mi Cuba querida", "Adiós mi patria natal", y así sigue besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice:

"¿No te podrías dar vuelta?, me dieron ganas de despedirme de Fidel ".

No comments: