Wednesday, December 19, 2007

Rock en el Parke X



Celebrando la decima edición de Rock en el Parque estamos preparando para el próximo Sábado 12 De Enero una edición especial del festival en el Vértice de la Cultura del museo de la nación.
Para esta oportunidad tendremos un cartel que reúne a grandes bandas como Narcosis(mítica banda que vuelve a los escenarios después de varios años de ausencia), Leusemia(con Raúl Montañez como invitado especial), Asmereir (quienes vuelven al ataque con Mark a la cabeza, quien llega desde San Francisco para esta ocasión), Dasher (Banda fundada por los miembros de Electro-Z, quienes arriban desde Nueva York), 6 Voltios , Inyectores, Contracorriente(con un nuevo disco próximo a lanzarse), Ni voz ni voto, Aeropajitas (presentando temas de su nuevo disco `Lima enfermedad´), Serial Asesino(quienes preparan un disco en vivo en Rock el Parque), Tragokorto( próximos a terminar su nueva producción) , Rezaka, Difonía, Héroe Inocente, 40 gramos, Tiempofuera y Play attenchon.
La preventa de entradas estará disponible desde este lunes 10 de Diciembre a un precio de S/.15 con un poster del festival de regalo solo hasta el 24 de Diciembre, después de esta fecha S/. 17 y S/.19 en la puerta.
Las entradas las pueden encontrar en Music Prad y Sub Records del Ovalo higuereta, Moving Sound de Galerías Brasil, Audionet en Miraflores, GJ records, Hassan y Tu Vieja del boulevard de la cultura en Quilca y 806.rock en los olivos.

Visto en: ZubPunk.org

No comments: