Saturday, June 14, 2008

Vic Rattlehead


Es la mascota de la banda de thrash metal y speed metal Megadeth. Vic es la figura de un esqueleto que incorpora la frase "See no evil, hear no evil, speak no evil." (No ver ningún mal, no oír ningún mal, no hablar ningún mal) Sus ojos están cubiertos por una visera de metal, su boca esta cerrada por varios fierros de metal, y sus oídos están cerrados con casquillos de metal.

Su imagen aparece en varias portadas de los álbumes de Megadeth. Cuando la banda comenzó en 1985, apareció en sus cuatro primeros álbumes (1985-1990). Killing Is My Business... And Business Is Good!, Peace Sells... But Who's Buying?, So Far, So Good... So What!, y Rust In Peace.

Cuando Megadeth trato de regresar a su material 'clásico', regresa su vieja mascota. Aunque Vic no aparece en los álbumes y compilaciones 1991-2000, regresa para el 2001 con The World Needs a Hero. Desde ese entonces aparece en los otros álbumes de estudio como The System Has Failed, y "United Abominations" (en una forma diferente). Vic también se puede encontrar en la portada de "Youthanasia" y "Countdown To Extinction" y en la compilación del 2005 Greatest Hits: Back to the Start.



La creación de Vic Rattlehead se describe en la canción "Skull Beneath the Skin" del álbum Killing is My Business... and Business is Good!.

Prepare the patients scalp
To peel away
Metal caps his ears
He'll hear not what we say
Solid steel visor
Riveted cross his eyes
Iron staples close his jaws
So no one hears his cries

En español:

Preparen el cuero cabelludo del paciente
para desplegarlo
el metal tapa sus oídos
no escuchara lo que decimos
sólido visor de acero
remachado sobre sus ojos
grapas de hierro cruzan sus mandíbulas
así nadie oye sus gritos

1 comment:

Anonymous said...

Just want to say your article is as astounding.
The clarity in your post is just nice and i could assume you're
an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab
your RSS feed to keep up to date with forthcoming post.

Thanks a million and please carry on the enjoyable work.


My webpage lasertest