Thursday, December 20, 2007

42 mentiras universales

1. Este año sí me pongo a estudiar en serio. Studying A+

2. No te va a doler. Club Me

3. Un momento y nos vamos. Limo

4. Justo te iba a llamar. On The Phone

5. Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida. Drunk Walk Bum Drinking 6 Pack

6. ¿YO?... ¿¿Con esa??... ¡¡¡NUNCA!!! ¡¡¡NI BORRACHO!!! Mullet You're Ugly And Your Mother Dresses You Funny

7. El profe me tiene bronca. Teacher

8. Perdimos por el árbitro. Soccer

9. Pero si pasé el semáforo en amarillo... Street Light Driving

10. Poné vos que mañana te pago. Show Me Da Money Coins

11. Si quiero dejo de fumar. Smoking No Smoking

12. Se me perdió tu teléfono. Cell Phone 3 Telephone

13. Justo estaba pensando en vos.Thinking Of YouA-ha!

14. Sólo somos amigos. Star 9 Kissing

15. Se cayó sólo y se rompió. Smash Copier

16. ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!! Student Head Explodes F-

17. Me gustaste desde la primera vez que te vi. I Love You Hammock Serenade

18. ¡¡¡Eso te queda muy bien!!!Looking Good Great

19. Quédate tranquilo que no se lo voy a contar a nadie. Gossip Gossip Shock 5

20. El lunes empiezo la dietaFat Man Fat Woman 3

21. Sí, salí con ella, pero no pasó nada. Italian Restaurant Sex

23. Choqué, pero la culpa la tuvo el otro. Demolition Derby

24. ¿En serio Playboy tiene una página Web? Computing

25. Te estuve llamando, pero daba ocupado. Cell Phone Smash

26. Nunca te voy a olvidar. Don't Forget Remember

27. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión. Gossip

28. Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado. Bloodshot

29. Es la puntita nada más mi amor. Sex

30. Yo tengo un amigo a quien también le pasó. Banana Peel

31. No escuché cuando sonó el celular... Cell Phone 4

32. Hola, ¿papá? Me quedo a dormir en casa de una amiga. Pillow Pinocchio Liar

33. Mañana te traigo los CD's. CD

34. Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas. I've Got It

35. Se me perdió tu e-mail, ¿me lo das de nuevo? I Lost You Email

36. Andá, andá que yo te la cuido. Policeman

37. La veo como una amiga. Best Friends Best Friends

38. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos. Lipstick

40. Siempre te voy a querer. I Love You

41. Igual podemos seguir siendo amigos. Bad Break Up

Y por supuesto... el mítico...

42. ¡¡¡CHUPÁ, CHUPÁ NOMÁS, QUE YO TE AVISO!!! Marijuana Marijuana

No comments: