Wednesday, December 26, 2007

Tener cuidado!!!

No soy alarmista ni propenso a andar enviando mails por que si, pero esta experiencia vivida que seguidamente les cuento deben tenerla en consideración: Se trata de una estafa de la que he sido victima y que están
realizando estos días en la que , según pude saber, está cayendo bastante gente. La hacen ( al menos en mi caso) en el estacionamiento del Jockey Plaza.

Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras de Plaza Vea. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con
esponjas haciendo salir disimuladamente una teta de sus apretados politos.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del Jockey Plaza.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserias.

Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te chupa la ......., mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sabado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde.

Tengan Cuidado!!!!!

2 comments:

Rubén said...

el domingo no las encontré por ningún lado a las hijas de puta XD

Anonymous said...

el personal de seguridad deplaza vea es biem pesimo en especial las mujeres son unas enanas que lo unico que hacen es huevear por todom el local coqueteando a todos los clientes que tipo de seguridad es esa en especial en laque esta en benavides hay una morena que parece puta por que va toda escotada tiene el cabello rizadoi le sonrie todo el mundo otrabaja ahi obusca marido