Monday, January 14, 2008

Hija del presidente Bush llegó a Cusco


En medio de estrictas medidas de seguridad al promediar las 06:20 horas de hoy arribó al Cusco Jenna Bush, hija del presidente Estados Unidos, George W. Bush.

El corresponsal de la agencia Andina informó que Jenna Bush llegó a la Ciudad Imperial en el primer vuelo de LAN Perú. En la pista de aterrizaje del aeropuerto Alejandro Velasco Astete la esperaban cuatro vehículos de seguridad.

La hija del presidente norteamericano se dirigió directamente a uno de los vehículos que marcharon raudamente con dirección a la ciudad cusqueña ubicada a 1,650 kilómetros al sureste de Lima.

Luego de cruzar la ciudad, los vehículos tomaron la vía Cusco - Ollantaytambo para enrumbar hacia el Valle Sagrado de los Incas.

Asimismo, se supo que Jenna Bush tomó luego un tren para trasladarla acompañada de sus guardias de seguridad a la ciudadela de Machu Picchu, recientemente elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Jenna Bush aterrizó ayer en el aeropuerto Jorge Chávez en un vuelo comercial y fue recibida por personal de la embajada de Estados Unidos, de las Naciones Unidas y de UNICEF, en medio de rigurosas medidas de seguridad.

Además de su agenda a favor de la niñez y de su visita al Cusco, Jenna Bush visitará algunas ciudades peruanas que no se han dado a conocer por medidas de seguridad.

Tiene 26 años y es maestra de profesión en Estados Unidos.

Visto en : Terra

No comments: