Tuesday, June 09, 2009

Solo para tí

No sabes lo que causas en mí

Las emociones y sensaciones

Solo con una sonrisa tuya


Todo es fácil y difícil a la vez

Confuso y sencillo

Me da lo mismo si estoy despierto o dormido

Si estoy sin ti


En mi cabeza solo ruedan tus ojos

El sonido de tus silencios

Mientras me ahogo y resucito

En los océanos de tu mirada


Vuelve conmigo, quiero escuchar tu voz

Abrazarte o tomarte de la mano

Sentir tu calor, tu piel

Y la miel de tus labios.


Rebotando en mi interior

Se encuentra tu imagen princesa

No te dejo descansar, ni dormir

Mientras te pienso en la oscuridad.


Rosa y Clavel linda flor que guías mi camino

Llenándome de alegrías y emociones

Tu aroma percibo

En mis soleados días de domingo


No eres de aquí eso salta a la vista

Tan bella, natural e inteligente

Solo podrías ser

Un producto de mi subconsciente.


Soy el naufrago de tus ojos

El protector de tus sueños

El motivo de tus emociones

El guardián de tus silencios

No comments: