Monday, May 11, 2009

Malas Noticias para los conciertos en Perú

Según noticia publicada hoy en la página Web de "El Comercio" el estadio Nacional (sede de los mejores conciertos que vivimos los peruanos en los últimos dos años) entrará en un proceso de remodelación, el cuál durará por lo menos hasta finales del 2010 (dependiendo de cuanto demore el contratista). Por tal motivo no podrá usarse para fines culturales ni deportivos y justo ahora cuando por muchos blogs se rumoreaba la venida de grupos como: The Killers, AC/DC, Aerosmith, Cold Play y hasta Paul McCartney.

Anteriores noticias de otros paises nos daban cuenta del buen momento que estamos pasando los peruanos en cuanto a conciertos de grandes estrellas.
Noticias como "¿Por qué grandes bandas sí van a Perú y no vienen a Colombia?"
ó "Las armas de Lima para transformarse en capital musical del Pacífico"

Lima actualmente esta viviendo cierta "Bonanza" económica, motivo por el cual se están construyendo obras por doquier causando fastidio tanto para los conductores como para los peatones, al respecto la municipalidad de Lima, nos intenta calmar y apaciguar los ánimos con sus cartelitos "Trabajamos para Usted" ó "Las molestias pasan, las obras quedan".
A lo que voy con esto último es que valdrá la pena tanta demora? es cierto que el estadio estaba en una situación bastante mala, pero es necesario tanto tiempo para refaccionarlo?? no soy experto pero creo que por ese tiempo (mas de 1 año) creo que podría construirse otro estadio.

Finalmente, espero que la falta de un escenario no ahuyente a los productores de los conciertos y encuentren alguna solución para que no se detenga la avalancha de artistas hacia nuestras tierras.

No comments: