Wednesday, September 30, 2009

Empezando de nuevo

El lunes empece un nuevo trabajo, emocionado y con los nervios del caso, pero tambien con mucha tristesa y pena pues ya no iba a estar tan cerca como antes de mi unico y gran amor.

Como alguna amiga me dijo, esto es solo una prueba y si puedes superarla no habra nada que se interponga entre tu y tu enamorada.

Yo lo siento asi, pero tambien frecuentemente me doy cuenta que estoy pensando en ella, viendola y escuchandola sonreir en mi cabeza y me agarra la tristesa de no tenerla a mi lado para abrazarla y besarla.

Felizmente, la tecnología alivia un poco mi pesar y en esos momentos le envio un correo y si puedo le doy una llamada y asi me siento un poco mejor..

Bueno, tambien termine de leer Lituma en los Andes, muy bueno inclusive me gusto mas que La fiesta del chivo pero no tanto como La tía Julia y el Escribidor y la super Jocosa Pantaleon y las Visitadoras jejejejeje. bueno cuando pueda me conseguire el pez en el agua y las conversaciones de la catedral.

Ademas, tambien lei un pequeño cuento que mi amada lojanita me trajo de su Loja querida: La Emancipada de Miguel Riofrio poeta Lojano y ahora me encuentro leyendo las obras completas de Pablo Palacio otro gran Lojano. Caramba loja esta lleno de gente ilustre no por algo mi lojanita me dijo que le decian la capital de la cultura, Bien!!.

1 comment:

Nathita Arribasplata said...

Se te extraña Robert!!!!! xD