Thursday, July 30, 2009

Sin ti..

Bueno, esta fue una semana terrible para mí, sin nunca acabar..
Y aunque acá en Perú estamos celebrando las fiestas patrias (independencia de España el 28 de Julio de 1821) y nos dieron los días 28 y 29 libres, igual la pase como un zombi sin tener conciencia de lo que pasaba.

Bueno pues resultado de esta semana que por suerte está acabando escribí algo

Sin ti

La vida se detuvo y mi corazón se contuvo
el día que te dije Bye
como si me hubieran congelado el cerebro
todo mi ser se quedo en Stand Bye.

Te extraño en cada momento
Al levantarme y al descansar
Sueño contigo siempre
y ya no quiero despertar.

Sin ti todo es intrascendente
la tierra gira sin sentido
mientras te pienso a cada instante
con el corazón partido

Vuelve pronto mi amor
ya no puedo estar sin ti
vuelve pronto cariño
que ya no se estar sin ti.

No comments: