Sunday, November 16, 2008

Mujer Hilandera - Juaneco y su combo

De la selva su ritmo......
No es una letra como elaborada, pero el ritmo es muy pegaso.
Lo malo es que lei por algun foro que esta cancion tiene origen Brasilero.


Ole mujer hilandera ole, ole, ole

Ole mujer hilandera...ole, ole, ole

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Ole mujer hilandera ole, ole, ole

Ole mujer hilandera ole, ole, ole

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Ole mujer hilandera ole, ole, ole

Ole mujer hilandera...ole, ole, ole

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

Tú me enseñas a hacer hilo

Yo te enseño a enamorar

1 comment:

Anonymous said...

el origen es brasileño
definitivamente

lo dice un cd hace poco editado
de juaneco y su combo