Sunday, May 25, 2008

Muchas Gracias


Mañana empiezo una nueva etapa en mi vida profesional.

En mi antiguo trabajo dejo buenos amigos, amigos con lo que crecí y de los que aprendí muchas cosas.

Agradezco de todo corazón a mi antiguo Jefe (Sergio Bravo D.) que me dio la oportunidad de integrar su equipo de trabajo, no creo que vuelva a tener un jefe como el, siempre nos protegió como si fuéramos sus hijos, y aveces así me sentí, como si fuera un padre que nos cuidaba.

Agradezco también al Mistiko (Jaime Arroyo), se que muchas veces no nos tuvimos paciencia, pero el resto del tiempo fuiste muy chevere, claro pero como dijo Lulys, que al comienzo escuchabas U2, Queen y Billy Joel y ahora ...Tony Rosado, Grupo 5...

La Lulys, (Lourdes La Cruz) gracias por soportarme, y por salvarme la vida, siempre me acordare de la salchicha huachana con huevito (ese y el lomo al jugo de Sergio, los mejores desayunos), jajaja. pucha amiga y ahora a quien asusto?.

Mañana asumiré nuevos retos y estoy emocionado por eso, aprender nuevas tecnologías, nuevas herramientas, nunca me cansare de aprender.

No comments: