Friday, February 15, 2008

Grrrrrrrrrrrrrrrrr.!!!!!!!!!!!!!!!


Maldición me siento recontra triste, la vida es una porquería, no puedo encontrar la felicidad, y no tengo por que hacer feliz a nadie.. Grrrrrr...
Desde el almuerzo pinto horrible, luego por la tarde se puso peor y ahora esto es la cereza que corona el pastel.. Grrrrrrrrrr..... Maldición.
No soy engreído ni caprichoso, pero si las cosas no salen como las espero, pues al diablo con todo eso.. Grrrr....
Ademas, acaso no se pueden divertir sin mi o que, osea que por que yo no voy, ya no tienes ganas de ir, hey amiga un momentito, solo somos amigos, porsiaca!!! Grrrr....


Estoy harto de todo esto, no quería ir ahí, tampoco quería fallar a mis amigos, pero tenia curiosidad por todo lo demás.

Por que la vida están complicada, por que todo tiene que ser así, por que no sucede como cuando lo imagino y lo planifico, y por que si sucede como deseo, yo no me siento feliz? definitivamente algo esta mal en mi.

Ahora estoy me siento mal, y me duele la cabeza Grrrrr...

Por ahora me concentrare en lo que tenia que hacer y no lo hice a ver si puedo al menos justificar mi existencia mediante el trabajo.

No comments: