Tuesday, November 27, 2007

Busco Novia


Busco novia porque, obviamente, no tengo. La busco porque mi hermana tiene enamorado con quien mirar las estrellas del primero de enero y yo me quedaré sólo, chateando como todos los -y las- losers solteros que conozco. Busco novia porque el ver un blog titulado así me acaba de provocar buscarla. La quiero porque acabo de recordar lo que era querer y quiero querer otra vez, pero esta vez con feed back. No la necesito pero la quiero, como a la Coca Cola o a mi Nextel. La busco porque, tal como prometió Nuestro Señor Jesucristo, el que busca encuentra.

Pero no una de mentira, como las cuatro anteriores. Ni una mitómana, como la última. Ni una a la que tenga que cuidar, de ella misma, de los demás, de mí, del CO2, etc. Si estás interesada, búscame. Si no lo estás espero no encontrarte, sería una pérdida de tiempo más.

1 comment:

Anonymous said...

holapp
wAaa
sta mui lindo lo k scribistee
i sii
es feoo no tener noviop
waa(dimelo a mi)!

¬¬
vaaa ni me depriimoo
ajajaj

poess
si m kieres conocer..
shekaaa
http://www.metroflog.com/XxXemMmXxX

oo
http://www.fotolog.com/emilymezza



k andss bienn
bzoozzzz