Saturday, April 09, 2011

No te metas con la banda

Cuidado

10 datos acerca de Homero

1- El nombre completo de nuestro tonto amigo es Homero Jay Simpson. Y tiene una estatura de 1.83 m.

2- Después de haber cumplido 11 años el pequeño Homero fue criado por su padre, Abraham Simpson porque su mama tuve que salir huyendo de la justicia ya que se le acusaba de paralizar los negocios del Sr. Burns.

3- En esta serie Homero ha conocido muchos países, 14 para ser más preciso, y en sus viajes ha llegado a conocer personajes muy famosos actualmente como lo es Fidel Castro, cuando fue a Cuba y supuestamente Castro le robo un billete de un trillón de dólares.

4- El intelecto de Homero no es bajo por los golpes en su cabeza, la exposición de radiación no por ninguna de muchas cosas que le ha pasado sino es por motivo de una crayola para colorear que tiene incrustado en el cerebro que él mismo se metió durante su niñez.

5- La constante palabra que siempre dice cada vez que se golpea, se da cuenta de que hizo algo estúpido o malo, o cuando algo malo le pasa; les estamos hablando del ¡Ou! Ha ganado tanta fama que se ha agregado al Diccionario Oxford de ingles.

6- La edad de Homero es algo difícil de saber ya que durante la serie se hace menciones de su fecha de nacimiento, y son varias fechas que entre ellas están “12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955 y el 20 de marzo de 1955”; así que no se sabe exactamente que edad puede tener este divertido personaje.

7- Homero y su familia probablemente viven Avenida Siempreviva 742, Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, entre otros y así pueden evitar ubicar específicamente a Springfield sobre un mapa de los Estados Unidos.

8- En el episodio numero 299 dieron a conocer el correo electrónico de Homero (chunkylover53@aol.com). El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.

9- Podemos decir que Homero Simpson tiene problemas de vista, aunque sean leves, ya que en numerosas ocasiones se le ve usando gafas para leer y lo más curioso de esto es que Homero J. Simpson no sabe leer (esto él mismo lo revelo en uno de sus capítulos y menciono que es el mayor de sus secretos).

10- Homero Simpson con el pasar de sus episodios y temporadas se ha conseguido más de 20 enemigos, el que más se hace presente es Ned Flanders, que a pesar del odio y repulsión que siente por Ned es aparentemente inofensiva. Otros de los enemigos famosos destacan George W. Bush, la Reina Isabel II de Inglaterra y el Emperador de Japón.