Monday, December 28, 2009

28 de Diciembre "El día de los Inocentes"

Aúnque este es un día donde la mayoría de personas gasta bromas a sus amigos (al menos en el país que vivo), la mayoría de personas desconoce por que se conmemora este día en el calendario cristiano y cual es su real significado.

No soy historiador ni nada por el estilo, pero según wikipedía hoy día se recuerda el infanticidio ordenado por el rey Herodes a fin de eliminar a Jesús.

Cerrando un nuevo año

Se acaba un año más, se quedaron algunos proyectos en mi cabeza, pero al margen de todo fue positivo, este año me permitió crecer profesionalmente, enfrentarme a algunos de mis temores, a madurar quizás un poco, ser mas responsable y sobre todo conocer al amor de mi vida.

Hoy que estamos a días de terminar este 2,009 que se nos va sin remordimientos ni lisonjas, de cerrar un episodio mas de nuestras vidas y emprender nuevas metas para el año que comienza, y trataremos de llevarlas a cabo con mucha alegría y cosechando satisfacciones al culminar cada meta, pero sobre todo compartiendo con las personas a las que amamos y respetamos.

Feliz año nuevo a todos.

Tuesday, December 15, 2009

Kina elegida como la campeona mundial de boxeo más sensual de toda la historia

LIMA (ANDINA).- “Dinamita” también golpea en la prensa internacional. Kina Malpartida ha sido considerada por la web del diario español El Mundo Deportivo como la campeona mundial de boxeo más sensual de toda la historia.

La boxeadora Kina Malpartida fue elegida por el portal español ‘Mundo Deportivo’, como la campeona mundial de boxeo más sensual de la historia de este deporte.

Dicha web señala que Kina es la sensación actual en el panorama boxístico al que le quedan pocos exponentes que congreguen multitudes como Manny Pacquiao o Floyd Mayweather.

Malpartida Dyson conocida como ‘Dinamita’ tiene 29 años, nació en Lima, Perú, el 25 de marzo de 1980.

El diario español afirma que Kina es dueña de una belleza avasalladora y de un carácter que se las trae. Además se ha lanzado un video promocionando a la campeona.

“‘Dinamita’ Malpartida dueña de una belleza avasalladora y de un carácter que se las trae ha lanzado un video para promocionar su nombre como marca. ‘Kina Malpartida WBA.

Championship Highlight Film’ se llama el cortometraje que ha lanzado el departamento de relaciones públicas de ‘Dinamita’, el orgullo del Perù.

Hace una semana Kina Malpartida venció a la inglesa Lindsey Scragg, en su segunda defensa del título mundial superpluma de la AMB.

Visto en www.eltiempo.pe

Mucho cuidado con el Paracetamol

Según esta noticia, en altas concentraciones puede provocar insuficiencia hepática.


Visto en: Verde Alegría

Monday, December 14, 2009

Los Zombies fundaron el Imperio incaico

Esto esta mejor que pelicula de Spielberg y Lucas.

Lean esto y aprendan algo de "Historia".