Saturday, June 21, 2008

Super Lara Croft

Lo Máximo!!!!

Orcas

Imagenes Imposibles


Just Do It!


Yeah, why no?

Las Esculturas de Mark Newman

La verdad estas esculturas o pinturas son asombrosas, si desean revisar mas solo ingresen al siguiente enlace..MarkNewman

Wolverine


Gollum

Kratos


Scorpion


Iceman



HISTORIA DEL CICLO UNIVERSITARIO

user posted image



En la primera semana:
user posted image


En la segunda semana
user posted image


Antes del examen parcial:
user posted image


Durante el examen parcial:
user posted image


Después del exámen parcial:
user posted image


Antes del examen final:
user posted image


Una vez que sabes la hora del examen final:
user posted image


7 días antes del examen final:
user posted image


6 días antes del examen final:
user posted image


5 días antes del examen final:
user posted image


4 días antes del examen final:
user posted image


3 días antes del examen final:
user posted image


2 días antes del examen final:
user posted image


1 días antes del examen final:
user posted image


Una noche antes del examen final:
user posted image


1 hora antes del examen final:
user posted image


Durante el examen final:
user posted image


Una vez que saliste del examen final:
user posted image

Después del examen final, en vacaciones:
user posted image

FELIZ FINAL DE CICLO !!

Este me lo paso mi amigo José por email

Sunday, June 15, 2008

Wanted

Esta Pela se ve super buena, aparte siempre fui fan de la Jolie.
Vi el avance y los efectos están cheveres, la historia también jala.
No se la pierdan.




Saturday, June 14, 2008

PinBack - AFK

Esta es una de mis canciones favoritas, sobre todo cuando la escucho a todo volumen y con audifonos. Excelente!!



We're too late, we're too late

No one uses the phone anymore
The tracks are wrecked and
the odometer's ticking
The edge is pushed and the
lines are melting
Too scared to look at what I hear outside
Release

We're too late

Protect, embrace, engulf
Remember the summer in Abaddon
Protect, enslave, in love
Remember the summer in Abaddon

Way offsides and I'm almost empty
I'm cracked and stripped
like a domino's crush
Send a tell if you're ever near me
I'm A.F.K and I can't get by
Release me

This vessel's underway
Secure the rigging, we're headed south
Tack the sails, man the posts
We're headed south into the wind


Protect, embrace, engulf
Remember the summer in Abaddon
Protect, enslave, in love
Remember the summer in Abaddon

(We're too late)

Protect, embrace, engulf
Remember, the summer, in Abaddon
Protect, enslave, in love
Remember, the summer, in Abaddon

No one hears you fall to the floor
The mirror's broke and the
newtonian's clicking
The finds are pressed and
the veins are pumping
Too far gone to do more than breathe
Release me

This vessels underway
Headed south

Miles and miles of telephone poles
Fallen and tossed around
I can't talk to you anymore
And I miss you
And I miss you
Not in a Slint way, but I miss you

Seldom to touch far away from here
Even if I'm released
I can't talk to you anymore
And I miss you
Not in a Slint way, but I miss you

Video de Ciclismo



Muy Bueno!!

Vic Rattlehead


Es la mascota de la banda de thrash metal y speed metal Megadeth. Vic es la figura de un esqueleto que incorpora la frase "See no evil, hear no evil, speak no evil." (No ver ningún mal, no oír ningún mal, no hablar ningún mal) Sus ojos están cubiertos por una visera de metal, su boca esta cerrada por varios fierros de metal, y sus oídos están cerrados con casquillos de metal.

Su imagen aparece en varias portadas de los álbumes de Megadeth. Cuando la banda comenzó en 1985, apareció en sus cuatro primeros álbumes (1985-1990). Killing Is My Business... And Business Is Good!, Peace Sells... But Who's Buying?, So Far, So Good... So What!, y Rust In Peace.

Cuando Megadeth trato de regresar a su material 'clásico', regresa su vieja mascota. Aunque Vic no aparece en los álbumes y compilaciones 1991-2000, regresa para el 2001 con The World Needs a Hero. Desde ese entonces aparece en los otros álbumes de estudio como The System Has Failed, y "United Abominations" (en una forma diferente). Vic también se puede encontrar en la portada de "Youthanasia" y "Countdown To Extinction" y en la compilación del 2005 Greatest Hits: Back to the Start.



La creación de Vic Rattlehead se describe en la canción "Skull Beneath the Skin" del álbum Killing is My Business... and Business is Good!.

Prepare the patients scalp
To peel away
Metal caps his ears
He'll hear not what we say
Solid steel visor
Riveted cross his eyes
Iron staples close his jaws
So no one hears his cries

En español:

Preparen el cuero cabelludo del paciente
para desplegarlo
el metal tapa sus oídos
no escuchara lo que decimos
sólido visor de acero
remachado sobre sus ojos
grapas de hierro cruzan sus mandíbulas
así nadie oye sus gritos

Catoptrofobia


Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los espejos.
También conocida como eisoptrofobia, se trata de una clase especial de miedo en el cual la gente teme mirar a los espejos. Temen mirar a los ojos en los espejos grandes, especialmente los de cuerpo entero o espejos mayores. Las personas que sufren de catoptrofobia evitan pasar por delante de los espejos. También evitan mirarse a sí mismos en los espejos. Aún se está investigando si el miedo es a los espejos en sí o bien a la imagen de la persona fóbica al reflejarse en ellos.
Los síntomas pueden ser entre un leve rechazo a los espejos a tener ataques de pánico. La catoptrofobia se caracteriza porque sus individuos sufren de respiración entrecortada o pesada, sudoración, ansiedad, etc. Mantenerse alejado de los espejos es algo que no pueden evitar, por lo tanto es importante para la persona el considerar posibles opciones de tratamiento disponibles para la cura de esta fobia.
Los pacientes pueden temerle a los espejos por una variedad de razones, normalmente por algún viejo trauma emocional involucrando a los espejos, pero también por superstición: miedo a ser observado a través de los espejos, o de que los espejos sean una puerta hacia lo sobrenatural o una ventana hacia otro mundo. Estos temores también son comunes. Asimismo, algunos fóbicos temen a los espejos debido a su baja autoestima y el hecho de evitar verse y juzgarse a sí mismos puede llegar a construirse gradualmente como una aversión a los espejos, incluso una vez que se ha superado la baja autoestima.



Eisoptrofobia

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los espejos, o a verse reflejado en un espejo.
Quienes padecen de esta fobia experimentan una ansiedad indebida al mirarse a un espejo, aún cuando se dan cuenta de que sus miedos son irracionales. Debido a que si miedo está a menudo basado en supersticiones, pueden preocuparse porque romper un espejo les traiga mala suerte o que mirarse a un espejo los pondrá en contacto con un mundo sobrenatural dentro del espejo.
Los espejos y otras superficies que reflejan hace tiempo están asociados con lo extraño o lo bizarro. Por ejemplo, en la mitología griega, Narciso se enamoraba de su propia imagen reflejada en el agua de una fuente, creyendo que estaba viendo la imagen de una hermosa ninfa. Incapaz de abrazar o acudir a la imagen, se alejó y eventualmente se trasformó en una flor. En El retrato de Dorian Gray, una novela de Oscar Wilde, el retrato de un apuesto joven comienza a deteriorarse, reflejando la corrupción del ser interior del hombre. El retrato se convierte en un espejo reflejando el estado del alma del joven. El protagonista eventualmente comete asesinato y se suicida.
Visto en : La taringa

Bluesnarfing


No no se trata de algún pariente de la mascota de los Thundercats como algunos habrán imaginado, se trata de un ataque sobre dispositivos Bluetooth, ya aunque es noticia vieja si me parecio interesante.

En noviembre de 2003 Adam Laurie de A.L. Digital Ltd. descubrió serias vulnerabilidades en los mecanismos de autentificación y/o transferencia de datos en algunos dispositivos con capacidades bluetooth. Una descripción completa de los hallazgos de Laurie puede leerse aquí. En resumen, Laurie demostró que los mejores teléfonos de líderes de mercado como SonyEricsson o Nokia pueden ser fácilmente leidos sin el consentimiento ni el conocimiento de sus propietarios. El más citado de los tipos de ataques posibles es el SNARF, también denominado Bluesnarfing.

La palabra SNARF procede de la jerga hacker. "Snarfear" algo consiste en capturar un documento o fichero de gran tamaño sin el permiso de su autor. De acuerdo con Laurie, en un ataque tipo SNARF se produce una comunicación entre dos dispositivos bluetooth sin que uno de ellos alerte al propietario del establecimiento del canal, permitiendo al atacante el acceso a zonas restringidas de la memoria del dispositivo atacado: el directorio completo de contactos; cualquier imagen o dato asociado a dichas entradas; la agenda; configuración del teléfono; datos del propietario; logs del dispositivo o el número IMEI (International Mobile Equipment Identity), que identifica de manera única al dispositivo en la red de comunicaciones móviles.

El ataque SNARF en principio sólo es posible si el dispositivo se encuentra en modo "visible", pero hay herramientas en internet - la mayoría de ellas para la plataforma Linux - que permiten descubrir y atacar dispositivos "ocultos". Un par de ejemplos: btscanner, una herramienta de Pentest diseñada para extraer el máximo posible de información de un dispositivo bluetooth sin el consentimiento del propietario, o Redfang de la compañía @tStake.

Un tiempo después del anuncio de Laurie, los principales fabricantes de dispositivos bluetooth del mundo - Nokia, SonyEricsson - reconocieron que algunos de sus teléfonos móviles de gama media/alta eran vulnerables a un ataque tipo SNARF. En un primer momento, SonyEricsson hizo algún esfuerzo para solucionar el problema, pero Nokia consideraba que la amenaza no era tan grave como para necesitar de reparación alguna. Finalmente las presiones recibidas de sus clientes obligaron a la empresa a tomar cartas en el asunto. Nokia anunció una actualización del sistema operativo que elimina las vulnerabilidades detectadas. Esta actualización está disponible en principio para los modelos 6230, 6650, 6810, 6820 y7200. Desgraciadamente, la empresa no ha aclarado dónde pueden conseguirse los parches o si los usuarios serán capaces de aplicárselos a sí mismos sin soporte técnico alguno. De momento tenemos millones de dispositivos basados en las versiones 1.0/1.1 para los cuales el riesgo es real.

Más información sobre seguridad en dispositivos Bluetooh en los trabajos de Rowe o Hertfurt, ambos presentados en 2004.



Visto en : Nodos en la Red

Superman cumple 70 años

Uno de los héroes principales de DC comics cumple 70 años defiendiendonos de todos los males.

Apareció por primera vez en el número de junio de 1938 de la revista "Action Comics", imaginado por dos adolescentes, Jerry Siegel y Joe Shuster de Cleveland (Ohio), que habían intentado sin éxito publicarlo años antes.

Vuela, es veloz y poderoso, pero no es ni pájaro ni avión: es Superman, un metro noventa, 102 kilos, rizo negro en la frente y ojos azules. Nacido en Kriptón y exiliado desde niño en la Tierra, lucha por la verdad y la justicia.

"Es una ficción total, pero es tan completo, tan ideal y tan famoso en todo el mundo --muchos norteamericanos ya conocen sus orígenes a los 8 años de edad--que es una representación de cómo un estadounidense se ve a sí mismo más completa que el propio Tío Sam o el ratón Mickey", comentó Bradley Ricca, autor del documental "El último hijo" (de Kriptón) sobre los orígenes del Hombre de Acero.







Visto en : EL Comercio Perú