Tuesday, March 25, 2008

Firefox 3 beta listo!!


Boston (Reuters) .- Mozilla dijo que una nueva versión de su popular navegador de Internet Firefox está lista para descargarse de la red, con mejoras en seguridad y uso de la memoria, en un intento de la pequeña empresa de dar un golpe al programa dominante Internet Explorer de Microsoft Corp.

Los creadores Firefox 3 dijeron a Reuters el jueves que la versión de prueba del navegador está lista para el uso del público tras de meses de desarrollo. "De muchas formas (Firefox 3) es mucho más estable que cualquier otro", dijo el vicepresidente de ingenieros de Mozilla Corp, Mike Schroepfer, en una entrevista.

Los rivales clave de Firefox son el líder del mercado Internet Explorer de Microsoft y el navegador Safari de Apple Inc.

Los ingenieros de Mozilla aún están dando los toques finales al software y esperan lanzar la versión final de Firefox 3 hacia finales de junio, dijo Schroepfer.

Los complementos mejoraron la seguridad y el programa usa menos memoria de la computadora que Firefox 2.

Hasta ahora Mozilla desalentaba a los usuarios que no fueran programadores que querían actualizar Firefox 2, pero ahora los responsables dijeron que la situación ha cambiado y que revisarán su página en Internet.



Visto en : El ComercioPerú

Lo máximo R.E.M.


Los fans de R.E.M. pueden escuchar el nuevo disco completo y legalmente antes de su publicación este viernes en Internet. Pero ya sea en la red o adquirido en la tienda, "Accelerate" es un típico disco de R.E.M. que, sin embargo, presenta alguna que otra sorpresa.

Visto en : El ComercioPerú

Confesiones por Internet


Parece que ahora como la mayoria de transacciones se realiza por internet, pagos, reservas, etc.
Páginas como ivescrewedup.com, mysecret.tv o forgivenet.com permiten compartir anónimamente nuestros pecados con el resto de la comunidad y, aunque no ofrecen absolución, al menos aportan alivio al alma pecadora.
Bueno y ahora que mas vendra??.


Visto en : Terra

Hitler y los hombres lobo: una inquietante relación


Desde el principio, Adolf Hitler dotó a su criatura, el nazismo, de una fuerte carga simbólica. Elementos de origen mitológico y un insistente misticismo se desprendían de los estandartes, uniformes, insignias, condecoraciones y nombres elegidos para cada una de los engranajes que hacían funcionar la mayor máquina de muerte de la historia. Atrapado en su sueño megalómano, Hitler se esforzó en asegurarse que cada uno de sus símbolos dejara en claro su voluntad de poder, su sed de conquista y dominio absoluto.

Siempre sintió fascinación por la figura del lobo, aquel temido habitante de los bosques europeos y cuentos infantiles, hoy casi extinto. Las leyendas germánicas, por su parte, presentan abundantes historias con lobos y con hombres lobos. Su mismo nombre, (Adolf) casi como una predestinación tiene una etimología llamativa, que puede traducirse como "noble lobo". Asimismo, en sus primeros años en la política, Hitler también se había inclinado por un apodo curioso "Herr Wolf" (señor lobo).

Robert G. L. Waite, autor de una psicobiografia del dictador (The psychopathic god: Adolf Hitler, 1977) sostiene que éste, desde temprana edad, se sintió atraído por los atributos del lobo: su astucia, su ferocidad, su crueldad, sus ataques en conjunto y el brillo de sus ojos en la noche. Famosos son los ataques de ira de Hitler, que según algunos testimonios, cuando algo lo enojaba se producía en él una violenta metamorfosis: de ser un caballero mesurado se transformaba en una bestia salvaje en segundos. Gritando e insultando movía sus manos crispadas de una manera frenética, mientras el rostro se le enrojecía. Los generales que presenciaban o eran el blanco de estos accesos de furia salían de su despacho temblando, visiblemente perturbados.

Varios de sus cuarteles generales, es decir los lugares en donde se alojaba para examinar los mapas y ajustar los hilos de su máquina bélica, fueron bautizados con nombres referentes al antiguo mito del hombre lobo. Su lugar preferido, situado en el este de Prusia, se llamaba "La guarida del lobo" (Wolfsschanze), sitio donde se produjo el fallido atentado que casi termina con su vida. Otro, ubicado en una zona boscosa de Ucrania y en el que solo estuvo tres veces, se llamaba simplemente "Hombre lobo" (Werwolf).

Cuando se hizo necesario crear una fuerza que actuara a modo de guerrilla, es decir, pocos hombres que puedan cometer actos de sabotaje, atentados y asesinatos, inmediatamente se optó por un nombre que pudiera resumir el espíritu pretendido para llevar adelante esta clase de misiones, y el mismo fue "Wehrwolf", que forma un juego de palabras, pronunciándose casi como Hombre lobo, pero que incluye el termino "wehr", que en alemán significa "defensa", como en "Wehrmach" (Fuerza de defensa).

Los Werhwolf fueron conformados por hombres de la SS, pero sobre todo por las juventudes hitlerianas. Se trataba de pre adolescentes (a veces casi niños) fanatizados y dispuestos a morir por el régimen. Rápidamente fueron instruidos en tácticas básicas de guerrilla, como armar explosivos usando pólvora y una lata de sopa o como estrangular a un centinela con un metro de cuerda.

En los días finales, antes de la caída de Berlín, más precisamente el 23 de marzo de 1945, en un famoso discurso, Joseph Goebbels instó a recuperar aquella fuerza, que nunca estuvo muy bien organizada. Ese parlamento se conoció con el nombre de "discurso de hombre lobo". Una vez terminada la guerra, las actividades de los Werhwolf continuaron, y escondidos en las montañas Hartz o replegados en zonas inaccesibles de la Selva Negra, los ataques se hicieron mas espaciados, pero mantuvieron un preocupante nivel de actividad que algunas fuentes sitúan hasta 1950.

La película Europa (1991), de Lars Von Trier, con su hipnótica y onírica secuencia de imágenes relata aquellos inciertos años de posguerra en territorio alemán, donde el grupo se mantenía activo. Como en un filme de terror, la sucesión de cadáveres dejaban paso al sorpresivo final donde se revelaba quien de los protagonistas era un hombre lobo.

Con el falso trailer a cargo de Rob Zombie que se incluye en la película Gridhouse (2007) de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, se recupera desde un lugar absurdo la tan explotada relación entre nazismo, sexo y horror por cierto cine de bajo presupuesto de los setentas. En el trailer, (Werewolf woman of the SS) se presenta una atmósfera de parafernalia nazi, exótica y decadente en donde tienen lugar los mas absurdos experimentos. Si bien el cine de aquellos años extrañamente nunca intentó la mezcla nazismo y hombres/mujeres lobo, el fragmento está inspirado en films de temática similar su mayoría de origen italiano como La bestia en calor (1977), de Luigi Batzella, Ilsa, she Wolf of the SS (1975), de Don Edmund, o incluso productos con pretensiones artísticas como Salón Kitty (1976) de Tinto Brass.

Actualmente, como una suerte de legado de la fijación que el Tercer Reich tuvo con la figura del licántropo, muchos grupos neonazis europeos utilizan ese nombre. En 1994, uno de los ataques mas difundidos fue el atentado planificado por un grupo de hombres lobo en Moscú que pretendía destruir varias salas de cine en donde se proyectaba la película La lista de Schindler (1993), de Steven Spielberg.


» Hable con Mariano González Achi


Escrito por: Mariano González Achi
Buenos Aires, Argentina



Visto en: Terra




Franz Ferdinand en Lima!!


Según el diario "Correo" los empresarios que trajeron el año pasado a Roger Water, estan en conversaciones con los representantes de la banda escocesa, para que incluyan a Peru en su proxima gira sudamericana 2008.

Ojala y tambien puedan traer a : KASABIAN, THE KILLER, JIMY EAT WORLD, INTERPOL, CHEMICHAL BROTHERS Y U2. jajajajaja

Adios Netscape


Este mes marco el adiós de uno de los primeros navegadores que conquistaron la atención mundial: Nestcape Navigator.

Nació en 1994 y ganó gran popularidad al punto que en 1995 ya cotizaba en la bolsa, duplicándose el valor de su acción el primer día de su cotización, el 8 de agosto de 1995. Fue el primer navegador en incluir un lenguaje de script en las páginas web, y posteriormente contar con capacidades para leer y enviar mensajes, tanto de e-mail como de grupos de noticias.

Muchos de sus desarrollos colocaron la base del código actual que se usa en las páginas web, como los frames, layers, hojas de estilo en cascada (CSS) y HTML dinámico.

Durante los primero años de su existencia fue considerado el navegador por excelencia, hasta la integración de Internet Explorer en Microsoft Windows, lo que generó la denominada guerra de los navegadores, y de donde salió victorioso Internet Explorer al obtener casi el 98% de participación en el mercado. Esto generó las primeras acusaciones de monopolio para la compañía de Redmond.

Aunque Netscape intentó reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, una serie de errores de planeación le costaron el liderazgo y cientos de millones de dólares, hasta que el día 1 de marzo de 2008, AOL decidió cancelar su desarrollo.



Visto en: El Universal

Monday, March 24, 2008

Cruz MP3


Este reproductor musical con capacidad de 1GB llamado Saint B, cuenta con una minipantalla LED y con dos controles en las esquinas para un manejo sencillo. El costo aproximado es de 110 dólares

Safari 3.1


Vamonos de Cacería con este navegador web, que funciona tanto en ordenadores Mac como en aquellos que utilizan el sistema operativo Windows.


Dicen que Safari 3.1 es más rápido que sus competidores y descarga páginas de Internet 1,9 veces más deprisa que Internet Explorer 7 y 1,7 veces más que Firefox 2.


Además, Safari puede operar JavaScript seis veces más rápido que otros navegadores, añadió la compañía con sede en California.


Safari 3.1 es también el primer navegador que incluye soporte para animaciones CSS y para etiquetas de vídeo y audio en HTML 5.


Lo puedes descargar desde aquí

Visto en : El Universal

Delfin haciendo burbujas.

Impresionante lo que hace este amiguito, lástima que en algunas partes del mundo se los cace y coma.




Dolphin Play Bubble Rings - video powered by Metacafe

Recopilación de Errores en Internet Explorer 8


Bueno es noticia sabida que Microsoft lanzo su version beta del 'navegador' Internet Explorer 8, pero cuidado, aun es demasiado inestable, por que podrian llevarse muchas sorpresas.

Ojeando algunas páginas me entere que tienes problemas con el Windows Update, es decir no puede conectarse con Windows Update información que fue corroborada por la misma gente de Microsoft.

Pero, si desean saber mas informacion aquí les dejo una página con la lista de errores.

Thursday, March 20, 2008

Fotos Parque de la Amistad













No soy un experto fotografo pero si me gusta fotografiar.

Highway to hell - AC/DC

No podia olividarme de AC/DC

Living easy, livin' free
Season ticket, on a one - way ride
Asking nothing, leave me be
Taking everything in my stride
Don't need reason, don't need rhyme
Ain't nothing I would rather do
Going down, party time
My friends are gonna be there too

I'm on the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
Highway to hell

No stop signs, speedin' limit
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me 'round
Hey Satan! Paid my dues.
Playin' in a rockin' band
Hey Mama! Look at me
I'm on my way to the promise land

I'm on the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
Highway to hell

Dont stop me!

Iau!Iau!yeah


Que viva el Rock!!!

People are strange - The Doors

Esta es otra de The Doors, es cortita pero bacan.

People are strange, when you're a stranger
Faces look ugly when you're alone
Women seem wicked, when you're unwanted
Streets are uneven, when you're down

When you're strange

faces come out of the rain (rain, rain)
When you're strange

no one remembers your name
When you're strange,

when you're strange, when you're str-ange

Love Me Two - The Doors

Una de mis favoritas de The Doors.

Love me two times, baby
Love me twice today
Love me two times, girl
I´m goin´ away
Love me two times, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
I´m goin´ away

Love me one time
I could not speak
Love me one time
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week
Love me two times
I´m goin´ away
Love me two times
I´m goin´ away

Oh, yes

Love me one time
I could not speak
Love me one time, baby
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week
Love me two times
I´m goin´ away

Love me two times, babe
Love me twice today
Love me two times, babe
´Cause I´m goin´ away
Love me two time, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
I´m goin´ away
Love me two times
I´m goin´ away
Love me two times
I´m goin´ away

10 consejos para soportar la bebida


A mis estimados "Carne Borracha" aquí algunos Tips poder soportar las borracheras.

1.-Bebe despacio, la velocidad influye casi tanto como la cantidad que bebas, cuanto mas deprisa bebes, mas penetra el alcohol en el torrente sanguíneo. La misma persona puede aguantar mucho mas si bebe con calma.

2.- Un buen método para controlar tu velocidad es descubrir quien es la persona que mas despacio bebe de todos los que estéis e intentar seguir su ritmo(salvo que te encuentres en una taberna londinense, entonces divide el resultado por 100)

3.-No tengas la copa en la mano, déjala en una mesa, la barra... así se evita el acto reflejo de llevártela a la boca constantemente.

4.-Prepara tu estomago para recibir al alcohol, comer antes de beber ayuda a formar una película protectora que reduce sus efectos. Lo mejor son las comidas grasientas y aceitosas; recomendamos carne, queso, sardinas, cerdo o huevos. También resulta muy útil beber leche, pero el método sin duda mas eficaz (ojo que esto no te va a hacer inmune al alcohol, a ver que haces) es tomarse un par de cucharadas de aceite 20 minutos antes de empezar a beber, y si es posible, otra justo antes de hacerlo.

5.-La bebida caliente sube mas, así que bebe cosas frías y/o con hielos. En general, cualquier cosa mezclada con una bebida gaseosa o con zumos de cítricos, penetra antes en la sangre.

6.-La creencia "popular" de que la cafeína contrarresta los efectos del alcohol es totalmente equivocada, al contrario, le sirve de trampolín para entrar en nuestra sangre. Además el café, al ser diurético,aumenta la perdida de agua que el alcohol había comenzado, por no hablar de la resaca...

7.-A excepción de los antiácidos y algún otro muy contado, el uso de cualquier medicamento combinado con alcohol puede tener consecuencias catastróficas, ademas la reacción en cada organismo es diferente, con lo que mejor no tentar a la suerte, por mucho que un amigo tuyo tuviera un primo que conocía a alguien que una vez estaba tomando el mismo medicamento que tu y podía beber.

8.-Procura no mezclar, y a ser posible bebe Vodka, Ginebra o Martini, ya que debido a su tipo de destilación (sobre todo el Vodka) contienen menos sustancias tóxicas que por ejemplo los Whiskys de Malta, lo cual también ayudara mucho a evitar resaca. De todos modos, casi todo el mundo tiene una bebida "oficial" a la que ya se ha acostumbrado, así que ya sabes, busca a tu pareja ideal, y cuando la encuentres procura serle fiel que ella te lo agradecerá.

9.-Si bebes, no conduzcas (esto no hará que aguantes más , pero probablemente hará que vivas más).

10.-Antes de cada trago, toma aire, expúlsalo todo y antes de volver a aspirar, bebe. No esta muy claro porque pero parece que funciona.

Los diez 10 peores errores en entrevistas de trabajo

La empresa de consultoría Harris Interactive recopiló en su página web una lista con los 10 errores más groseros en entrevistas de trabajo durante el último año. La lista se basa en una encuesta a 3.061 personas encargadas de contratar personal y a profesionales de recursos humanos de Estados Unidos.

¿Ha oído la historia sobre un aspirante a un puesto de trabajo que se peinó durante un entrevista o sobre el candidato que se olió las axilas en el camino hacia la sala de la prueba?.

Puede sonar como una broma, pero una encuesta a 3.061 personas encargadas de contratar personal y a profesionales de recursos humanos de Estados Unidos, elaborada por la compañía Harris Interactive y publicada en su página web, determinó que los errores más vergonzosos fueron:

1. Un aspirante respondió una llamada a su celular y le pidió a quien lo entrevistaba que abandonará su propia oficina porque era una conversación ´privada.´

2. Un candidato que aseguró al entrevistador que no se quedaría mucho tiempo en el puesto de trabajo ya que esperaba recibir una herencia de su tío, quien ´no tenía buena pinta´.

3. Una persona que aprovechó la entrevista para pedirle al seleccionador que lo acercara a su casa.

4. Un postulante que olió sus axilas en el camino a la sala de reuniones.

5. Una persona que se negó a entregar una muestra de su caligrafía debido a que toda su escritura era para la CIA y estaba considerado como ´información clasificada´.

6. Un aspirante que dijo haber sido despedido de su último trabajo por haber golpeado a su último jefe.

7. Un candidato que rechazó la oferta de comida antes de la entrevista debido a que no quería llenar su estómago de grasa antes de salir a beber.

8. Una persona que se presentaba a un puesto de contable que aseguró ser una persona fuerte en "relaciones sociales" y no en ´números´.

9. Un aspirante a un puesto de trabajo que tiró de la cadena del inodoro durante una conversación telefónica con el entrevistador.

10. Una persona que sacó un cepillo y comenzó a peinarse el cabello durante la reunión.

Los empleadores también respondieron a la pregunta de cuales eran los errores más comunes que cometen los entrevistados.

Un 51 por ciento de los entrevistadores aseguró que vestir de una forma inadecuada era el error más grande que podía cometer un aspirante durante una prueba.

Referirse en forma negativa a su empleador, actual o pasado, fue catalogado como el segundo peor error por un 49 por ciento, y en tercer lugar, con 48 por ciento, se situó el parecer desinteresado.

Otros errores incluyeron parecer arrogante, no responder de forma directa, y no hacer buenas preguntas.

´Si un candidato es demasiado negativo, se agota con facilidad o no viene preparado, las alarmas suenan para los empleadores´, afirma la portavoz de CareerBuilder.com, Rosemary Haefner.


Visto en: Terra

Para los fumadores

Seis Dedos

En que diablos estaba pensando el diseñador???

Etiqueta

Que buena vida!

Sunday, March 02, 2008

Los Liquidos que no se mezclan

Windows hasta en el plato de la sopa

Como hacer un nudo de Corbata

Tarea fácil para algunos, para otros como yo, todo un problema.
Felizmente encontré esta página y hasta un vídeo en YouTube

En la página encontraras los principales nudos de corbata(yo solo uso el primero.. ) y bueno si te hace falta un poquito mas esta el video


Saturday, March 01, 2008

El Gerente

DENTRO DE UNA OFICINA:
'OYE TITO, MUEVE EL CULO Y SUBEME UN CAFE CON DOS EMPANADAS...
RAPIDO, CARAJO!'
Al otro lado del teléfono se oye una voz que le dice:
'HUEVONAZO, TE HAS EQUIVOCADO DE ANEXO. SABES CON QUIEN ESTAS
HABLANDO...ESTUPIDO?'
El empleado responde: 'NO SE!!!'
'ESTAS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, PEDAZO DE IMBECIL!!!'
El empleado le responde: 'Y QUE? GORDO MARICON, EXPLOTADOR DE
MIERDA, CHANCHO CONCHA TU MADRE, PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA..!!! ACASO SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO???!!!'
El gerente sorprendido responde: 'NO, CON QUIEN?'
El empleado responde:
'PUTA!!! MENOS MAL... CHAU'