Thursday, January 31, 2008

Adios RapidShare

GEMA, la industria musical de Alemania, ha logrado una victoria legal contra la popular página de descargas directas, que puede conllevar el cierre de Rapidshare.

El miércoles 23 de enero, un tribunal de Düsseldorf, capital de Renania del Norte-Westfalia (el estado federado más poblado de Alemania), sentenció que Rapidshare debería asumir con la responsabilidad de las infracciones llevadas a cabo por almacenar contenido protegidos por derechos de autor. El tribunal solo le dio una solución a Rapidshare: o impide la descarga de temas musicales por parte de sus usuarios (además de eliminar los archivos protegidos), o será condenado a cerrar.

Desde el popular servicio de descargas directas no han tardado en replicar. Consideran que la página web no puede ser considerada responsable de las acciones de sus clientes, ya sea la subida de música protegida o su posterior descarga.

Imposibilidad de cumplir
La sentencia, que tardará un periodo de entre doce y veinticuatro meses en hacerse efectiva, conllevará el cierre de Rapidshare. Aunque el tribunal ha dado la posibilidad de que la página siga, siempre que impida la descarga (y subida) de música protegida, esta solución, a la práctica es inviable. Según señalan los expertos, es casi imposible que Rapidshare pueda analizar, uno a uno, todos sus contenidos almacenados.

La sentencia, además, es un toque serio a los competidores de Rapidshare (Megaupload, Gigasize etc.) que podrían ver como la industria musical emprende acciones judiciales contra ellos.



Visto en: Noticiasdot.com

Monday, January 28, 2008

DEVASTATOR

Super Darth Vader

Culto 'Gatánico'



Mensaje de Error PicasWeb

Tienda en quiebra?

20 partes del cuerpo que no necesitamos

A continuación, te voy a mostrar 20 partes del cuerpo que no necesitamos, y que están vaya uno a saber por que. Algunas son realmente molestas, otras pasan desapercibidas, y otras no nos gustaría no tenerlas (por una cuestión de estética).

1. Órgano Vomeronasal (o de Jacobson)
Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas.

2. Músculos extrínsecos del pabellón auricular
Son los músculos que le permiten a algunas personas mover sus orejas, realmente inútiles, más que para parecer raro.

3. Muelas de juicio
Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. a no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.

4. Costillas del cuello
Un conjunto de costillas cervicales – posiblemente restos de la edad de los reptiles – aún aparece en menos del 1% de la población. A menudo provocan problemas nerviosos y arteriales. - Que cosa rara no?

5. Tercer párpado
Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo. - justo ahí donde se te meten las basuritas.

6. Punto de Darwin (o tubérculo)
Un pequeño punto de piel plegada hacia la parte superior de cada oreja aparece ocasionalmente en los humanos modernos. Podría tratarse de un remanente de una formación más grande que ayudaba a centrarse en los sonidos distantes.

7. Músculo subclavio
Este pequeño músculo situado bajo el hombro, que va desde la primera costilla hasta la clavícula, podría ser útil si los humanos aún caminasen a cuatro patas. Algunas personas tienen uno, otras no tienen ninguno, y unos pocos tienen dos.

8. Músculo palmar
Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva.

9. Pezones masculinos
Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche. - Por dios, que horror.

10. Músculo erector del pelo
Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje. - Ésta si que no la sabía

11. Apéndice
Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servía como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. También produce algunos glóbulos blancos. - No se discute que está al pedo,más aún teniendo en cuenta que puede generar graves problemas.

12. Vello corporal
Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. - Hay a quienes les parece sexy tener un pullover de pelos en el cuerpo, a mi no.

13. Músculo plantar
A menudo confundido con un nervio por los estudiantes novatos de medicina, este músculo fue útil para otros primates, que lo usaban para agarrar objetos con los pies. Ya ha desaparecido en el 9% de la población humana.

14. Decimotercera costilla
Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos cuentan con un par de más.

15. Útero masculino
Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina.

16. Dedos del pie (menos el dedo gordo)
El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. - El resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla.

17. Vaso deferente femenino
Lo que podría haberse convertido en conductos seminales en los machos, se convierten en paraovarios en las hembras, un grupo de tubos que acaban en vía muerta próximos a los ovarios.

18. Músculo piramidal
Más del 20% de nosotros carecemos de este diminuto músculo triangular similar a un marsupio que se une al hueso púbico. Podría tratarse de una reliquia de la bolsa de los marsupiales.

19. Coxis
Estas vértebras fusionadas son todo lo que quedan del rabo que la mayoría de los mamíferos aún emplean para mantener el equilibrio y para la comunicación. Nuestros ancestros homínidos perdieron la necesidad del rabo cuando comenzaron a caminar erguidos. - Sólo sirve para putear de dolor cuando te caes de culo

20. Senos paranasales
Los senos nasales de nuestros primeros ancestros podrían haber estado ligados a los receptores de olor, que les aportaban un elevado sentido del olfato que les ayudaba a sobrevivir. Nadie sabe por qué retenemos estas (tal vez problemáticas) cavidades asociadas a la mucosidad, salvo quizás para aligerar el peso de la cabeza y calentar y humedecer el aire que respiramos.



Visto en : Yo Paso

Friday, January 25, 2008

Tienda de campaña para la portatil

Para que puedas ir a la playa a resolver tus ejercicios de Sistemas distribuidos en la Playa (Según el Profe).
El problema es que a veces la luz no deja ver la pantalla, entonces aquí esta la solución

Fumas y hablas por teléfono


Bueno pues definitivamente esto es para ti.

Mal Elemento en MegaPlaza

Hoy estuvieron los Mal Elementos, haciendo su programa en vivo desde el Megaplaza
El programa estuvo en algodón, las anfitrionas muy chatas, parecen las chibolas del barrio..
Pero el intento es lo que vale..
Por cierto escuche esto del acrónimo SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito)

Soborno
Obligatorio
Al
Tombo

Lo que pasa es que como es un seguro "Obligatorio" los policías, siempre están revisando a los autos y al que no lo tiene o lo tiene vencido, Zasssss le aplica su multa o le bajas un sencillo al policía para que se haga el de la vista gorda.

PD. Acá les decimos Tombo al Policía

Prohibido Fijar Carteles

Ahorita termina.


Sin comentarios

Cloverfield

Esta Película esta dando la hora en todo el mundo lastima que no se estreno en Perú.
Por lo pronto les comento que vi el trailer y esta espectacular, googleando descubrí que se trata de una adaptación de uno de los cuentos de H.P. Lovecraft, llamado Voltron.


Respecto a H.P. Lovecraft, el año pasado leí un par de cuentos que me paso un amigo y las historias son cortas pero buenisimas si les gusta el terror y el suspenso, muy recomendable.

Otro dato, según IMDB cloverfield estga liderando la recaudación de esta semana




Una Blue Gene a Rusia

Blue Gene, el nombre del aparato fabricado por IBM, puede operar 2.600 veces más rápido que una PC convencional.
La Universidad Estatal de Moscú compró una Blue Gene, una de las computadoras más potentes del mundo, capaz de hacer 27,8 billones de operaciones por segundo. Esta adquisición significó la primera vez que una tecnología tan sofisticada es exportada a la antigua Unión Soviética, informó este jueves el fabricante, IBM.

"Este acuerdo con IBM anuncia una nueva era de supercomputación en Rusia. Con la Blue Gene podremos hacer investigaciones sobre nanotecnología y aplicaciones científicas", dijo Viktor Sadovnichiy, rector de la universidad, en un comunicado.

La supercomputadora más potente del mundo es una Blue Gene, propiedad del Departamento de Energía de Estados Unidos y que se emplea en el Laboratorio Lawrence Livermore National para mostrar el envejecimiento de las armas nucleares y predecir posibles problemas.

IBM dijo que el supercomputador vendido a la universidad de Moscú estaría entre los 50 más potentes del mundo, y que ha recibido la licencia de exportación de las autoridades estadounidenses para ser usado "puramente para investigación científica".

El Departamento de Matemática Computarizada de la universidad moscovita pagó unos 5 millones de dólares por dos módulos del supercomputador, que puede operar 2.600 veces más rápido que cualquier computador personal y debería estar operativo para abril del 2008.

Dados los avances en tecnología, cada módulo del supercomputador es del tamaño de un frigorífico doméstico y pueden añadirse más módulos a medida que vaya siendo necesario. La versión Blue Gene empleada por el Gobierno estadounidense es casi 20 veces más potente que el adquirido por Moscú.

Visto en : El Comercio

Windows Vista SP1

El SP1 trae mejoras en el rendimiento y compatibilidad del sistema. La versión prueba 'candidata' se puede descargar gratuitamente.

Washington (DPA).- Si ha emigrado a Windows Vista y está decepcionado con algunos aspectos del sistema operativo, no es usted el único. La revisión visual de Vista y sus mejoradas condiciones de seguridad han recibido elogios, pero también han recibido críticas su rendimiento y sus fuertes requerimientos de aprendizaje, en comparación con Windows XP.

Como resultado, Microsoft se ha apresurado a lanzar al mercado su primer paquete de correcciones o Service Pack 1 (SP1) para Windows Vista, del cual una versión "beta" o de prueba se halla ya en las manos de programadores de todo el mundo.

¿Será SP1 la señal que usted estaba esperando para migrar a Vista o para alegrarse de haberse migrado ya al nuevo sistema operativo?

Las mejoras
El paquete Vista SP1 trae correcciones tanto en rendimiento como en compatibilidad. En cuanto a rendimiento, los probadores han notado ya una respuesta más ágil en todo el sistema operativo, en general alrededor del 10% o más, sobre la versión original de Vista.

En particular, Vista ha mejorado la velocidad a la cual los archivos son copiados o extraídos, ha reducido el tiempo que toma el sistema operativo para recuperarse de los modos suspensión o hibernación, y ha acelerado el ritmo de apertura del sistema y de acceso a otros ordenadores conectados en una red.

Usuarios de computadoras portátiles notarán también que con SP1 se prolonga la vida de la batería gracias a una reducción en la utilización del procesador y un mejoramiento de la forma en que Vista usa la pantalla de una laptop.

Asimismo, los desarrolladores de Microsoft han trabajado duro en hacer que Vista sea más compatible con el hardware y el software actualmente en uso. Parte de este esfuerzo incluye el trabajo con software y hardware de otros fabricantes, para lograr que sus productos sean certificados para Windows Vista. Vista SP1 trae también respaldo o mejoras de la compatibilidad para unos 700.000 accesorios con relación a la versión inicial.

Lo nuevo
En general, estos paquetes de servicio no prometen ni ofrecen nada nuevo, constituyendo simplemente una colección de parches y de enmiendas al código original que se traducen en una mejora general del uso del producto. Una excepción a esta norma fue el SP2 para Windows XP, que realmente ofreció cosas nuevas.

El paquete SP1 para Vista, no obstante, ofrece al menos un recurso nuevo: Un programa nuevo llamado Create a Recovery Disk (Crear un Disco de Recuperación) permitirá al usuario de Vista hacer un DVD que podrá usar en caso de colapso del sistema. Normalmente con Windows, este tipo de recuperación se hace restaurando un archivo imagen o reinstalando todo o parte del sistema operativo - en buenas palabras, un tedioso proceso.

El programa Crear un Disco de Recuperación no remeda la herramienta de recuperación que ha sido suministrada por algunos fabricantes de computadoras, como HP. Tales herramientas no hacen otra cosa que restaurar una computadora al estado en que salió de la fábrica.

Con un disco de recuperación de Vista no necesitará usted tener el DVD original de instalación de Windows Vista para restaurar el sistema a un estado de trabajo. El disco de recuperación es en sí una versión reducida del DVD de instalación de Vista. Contendrá todos los archivos y ajustes que necesita para hacer una copia de seguridad lo más rápidamente posible. Hallará la nueva herramienta Crear un Disco de Recuperación en el menú Inicio, en la ruta Todos los Programas, Mantenimiento, Crear un Disco de Recuperación.

Descargada la versión de prueba
Los usuarios de Vista pueden descargar la versión de prueba "candidata" de SP1 ahora mismo, y gratuitamente, desde el sitio web de Microsoft.

Previamente, Microsoft había anunciado que el SP1 solo sería puesto a disposición de un reducido grupo de programadores, pero recientemente, en un esfuerzo por obtener una más amplia repercusión, la empresa liberó la última versión de SP1 para el público en general.

Recuerde, no obstante, que lo que descargará ahora no será la versión final de SP1. Una "versión candidata" generalmente se refiere a un software restringido que ha pasado varias pruebas previas y que se cree está ya completo. Pero las versiones candidatas están aún sujetas a cambios antes de que reciban el sello de "listo".

Hay dos cosas importantes que señalar sobre la versión candidata: tiene una duración limitada y tendrá que desinstalar completamente toda versión beta previa antes de instalar el SP1 definitivo.

Específicamente, la versión candidata de SP1 expira el mes de junio de este año, de modo que deberá desinstalarla entonces para cargar el SP1 final. Asimismo, si pretende instalar la versión candidata y ha instalado ya antes una versión beta de SP1, primero tendrá que quitar la versión de SP1 que ya tiene y luego esperar al menos una hora antes de instalar la versión candidata. Esto, porque Vista tardará una hora en quitar todos los restos de la versión beta de SP1 que tenga instalada.

Visto en: El Comercio

Requerimientos de Deep Purple en Lima

La banda de Hard Rock pidió que las alfombras, almohadas y sábanas de sus habitaciones sean de color negro
La banda Deep Purple, la cual se presentará en Lima este 20 de febrero en el Estadio Nacional, envió una lista de requerimientos que incluye desde su alimentación hasta pautas que tendrá que respetar la producción peruana para mantener felices a las leyendas del Hard Rock.

El grupo liderado por Ian Gillan ha solicitado que las 72 toallas que se use en el concierto, así como las alfombras de sus habitaciones, almohadas y sábanas sean de color negro. Para movilizarse tendrán a su disposición cinco vans de lujo con asientos acolchados y equipados con agua Evian. Aclaran también, que ellos decidirán quienes subirán a los autos.

Por otro lado, han solictado que el escenario sea de unos 15 metros de altura 20 de boca y 15 de fondo y tendrá dos torres laterales para colgar el sonido que consta de 12 sistemas por lado en potencia de salida Line array. Se sabe que ellos traerán los instrumentos y otras cosas que utilizan en el escenario que en total suman 6 toneladas en equipos.

También han solicitado dos camerinos que deberán tener un hospitality room de 5 x5, sala comedor, cocina completa, cafetería, oficina de producción con teléfono e Internet y baños portátiles de lujo. Además, los camerinos deberán contar siempre con abundante fruta y un bar surtido que incluya tragos típicos.

Visto en : El Comercio

Comiendo con los lapiceros

Eres de los que nunca tienen tiempo para almorzar, por que siempre estas estudiando.
Pues entonces podrías adquirir estos accesorios valiosos para los lapiceros, así puedes comer algo mientras te rompes la cabeza resolviendo tus ejercicios de Matemáticas.

No se vende

Tuesday, January 22, 2008

Macbook Air vs. Commodore SX-64


Visto en : WTFMicrosiervos

Anita con mas Flow!!!!


- Funny bloopers are a click away

Cocodrilo se come a una Tortuga

Investigando encontre que la La fuerza de bocado (la mordida) se mide en newtons (N), (1 klogramo fuerza= 9,81 N).

aqui algunas referencias.

Cocodrilo: fuerza de mordida de 12.000 N
Leon: fuerza de mordida de 4000 N
Orangután: fuerza de mordida de 1600 aprox. N
TIBURON AZUL: fuerza de mordida de 1500 N, aprox.
Lobo: fuerza de mordida de 1300 N, aprox.




Crocodile Eats Tortoise - More free videos are here

Jaguar y Land Rover serían comprados por una empresa de autos de la India



Ambas marcas, actualmente propiedad de Ford, pasarían a Tata Motors, que pagaría por ellas más de 2.000 millones de dólares.

Mumbai, India (Reuters).- La india Tata Motors podría pagar mucho más de los 2.000 millones de dólares esperados por las marcas Jaguar y Land Rover, pertenecientes a Ford, debido a los pasivos de pensiones y los costos por futuros respaldos por la automotriz estadounidense, dijo el viernes un diario indio.

A comienzos de este mes, Ford nombró a Tata Motors, que la semana pasada presentó el auto más barato del mundo, como el mejor candidato para comprar sus marcas de lujo y dijo que procedería con las negociaciones enfocadas en un nivel de mayor detalle.

El diario "Time" de la India informó, citando fuentes cercanas al acuerdo, que Tata Motors estaba negociando entre 15 y 20 pactos a largo plazo con Ford, la cual provee motores, componentes clave y tecnología a las marcas europeas.

El comprador de las marcas también necesitaría las instalaciones de investigación de Ford para actualizar los productos, dijo el diario citando las fuentes.

"Time" dijo que el portavoz de Ford, John Gardiner, no contestó preguntas específicas sobre las negociaciones, diciendo que estaban en un proceso confidencial. "No obstante, puedo decir que estamos en discusiones sustantivas y detalladas con la intención de garantizar un acuerdo", dijo al diario.



Visto en : ElComercioPerú

Hackers entran a sitio internet del Congreso de Panamá

El sitio web ha estado sin funcionar desde el 9 de enero, cuando una bandera estadounidense apareció allí por un corto tiempo.
"Hackers" entraron al sitio de internet de la Asamblea Legislativa de Panamá y colocaron allí una bandera estadounidense, cuatro meses después de que el Congreso eligiera como su presidente a un hombre acusado de asesinar a un soldado norteamericano.

Funcionarios de la Asamblea, que prefirieron el anonimato, dijeron que el sitio, www.asamblea.gob.pa, ha estado sin funcionar desde el 9 de enero, cuando una bandera estadounidense apareció allí por un corto tiempo.

Uno de los funcionarios dijo que es casi seguro que el ataque a la página vino desde Estados Unidos.

Pedro Miguel González fue electo presidente de la legislatura panameña en setiembre, a pesar de estar requerido en Estados Unidos por el asesinato, en 1992, del sargento del Ejército estadounidense Zac Hernández.

Su candidatura recibió una fuerte oposición de Washington, que advirtió que su nombramiento dañaría las relaciones entre los dos países.

Congresistas prominentes como la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton han promovido que no se ratifique un tratado de libre comercio con Panamá, a menos que González sea removido de su cargo.

La página de la Asamblea fue intervenida el Día de los Mártires en Panamá, cuando el país conmemora la muerte de cerca de 20 personas en 1964 durante choques entre manifestantes contra Estados Unidos y soldados estacionados en la Zona del Canal de Panamá, entonces bajo control norteamericano.

Visto en : ElComercioPerú

Implantan primera mano biónica con piel y que permite mover todos los dedos


Una mano biónica que permite la movilidad individual de los dedos y tiene apariencia humana ha sido implantada por primera vez en España a un paciente, un hombre de 47 años, quien destacó hoy la seguridad que le proporciona la nueva prótesis a la hora de agarrar objetos.

En una demostración ante medios de comunicación en una clínica ortopédica, el paciente, Lorenzo Gil Valía, mostró las diferencias entre su prótesis antigua y la nueva mano, que funciona a través de dos sensores que reciben el movimiento muscular del brazo.

Hasta ahora, el paciente ha llevado una prótesis mioeléctrica cuya única posibilidad de movimiento era de pinza, pero ahora técnicos ortoprotésicos han cambiado su mano izquierda por la mano biónica en unos pocos minutos, con lo que ha mostrado la facilidad con que se lleva a cabo el implante ya que se sujeta al brazo mediante un sistema de presión.

Movimientos hasta ahora imposibles en prótesis

Según el técnico que trata a este paciente, Leopoldo Fernández, la prótesis permite una fácil adaptación para los pacientes con implantes de tipo mioeléctrico ya que su funcionamiento está basado en impulsos musculares en ambos modelos.

Fernández destacó la mejora de la calidad de vida que supone la nueva mano para los pacientes que han perdido una extremidad superior en accidente o de la que carecen desde el nacimiento, y que permite un movimiento hasta ahora imposible, la rotación del pulgar.

Color, textura y características de la piel

La mano biónica puede implantarse a un gran número de pacientes aunque no en todos los casos, como en aquellos en los que falta prácticamente todo el brazo debido a que no se podría conseguir una sujeción óptima.

Además de las ventajas de movilidad, la mano incorpora una mejora de la calidad estética, ya que está cubierta por un guante que imita el color, textura y características generales de la piel del paciente.

Visto en : Terra.com

Hackers dejaron sin energía electrica a ciudades americanas

Unas declaraciones de un oficial del servicio de inteligencia estadounidense aclaró algunos cortes que se produjeron en ciudades sin que aparente explicación

De acuerdo con Tom Donahue, oficial de la CIA, grupos de hackers habían intentado recientemente infiltrarse en redes de distribución de energía eléctrica situadas fuera de los Estados Unidos.

En al menos uno de los casos de ataque, diversas ciudades quedaron sin luz, según Forbes.

El ejecutivo no divulgó muchos detalles sobres los ataques, como identidad, donde o cuando acontecieron. Se sabe que los ataques habían sido hechos vía Internet y que los Sistemas de Control y Supervisión (SCADA) están actualmente desactualizados.

En la convención de hackers DefCon, la empresa de seguridad Tipping Point dio una presentación sobre las diversas vulnerabilidades SCADA. Existen rumores que estos fallos están siendo utilizadas para extorsionar por vía electrónica a empresas distribuidoras de electricidad, reclamando millones de dólares so pena de verse atacados y dejar a sus clientes sin luz.



Visto en : Noticiasdot.com

Thursday, January 17, 2008

Las Brujas

Esta es la canción que cantaba Rondamon y la bruja del 71..

Patas de mosco zancudo!
uñas de gato sangrón!
picos de pajaro zurdo...
cuernos de chivo panzón!
ojos de cuervo dormido!
cola de rata y ratón...
y los colmillos molidos de un jabalí cachetón!!!

jajajaja

Conversa con tu perro

Así es pues al parecer especialistas en comportamiento húngaros crearon un software capaz de decodificar los ladridos de los perros y conocer si el animal quiere salir a pasear, jugar o pelar.

El programa de computación fue creado a partir del análisis de 6 mil sonidos de ladridos de un perro pastor húngaro y que, según sus creadores, se puede decodificar, en cierto grado, seis situaciones cotidianas de estos animales: "extraño", "ataque", "paseo", "solo", "pelota" y "jugar".

De estos resultados se infiere que los perros reaccionan con distintas situaciones con distintos ladridos y que expresan agresividad, obediencia y otros comportamientos a través de ello.

52% de aciertos

El programa tiene una tasa de aciertos del 52%. Las situaciones más fáciles de identifica fueron "ataque" y "extraño", mientras que la más difícil "jugar". Para una persona, esta es una tarea prácticamente imposible.

El software fue creado por el especialista Csaba Molnar y su equipo de la Universidad Eötvös de Budapest.

Visto en: Terra

Sexo Ecológico

Toma nota de sus recomendaciones para un sexo respetuoso con el ambiente.

1.Ahorra energía

Hay que hacer el amor encendiendo la imaginación y apagando las luces, porque, como ellos mismos dicen, "todos tenemos que poner algo de nuestra parte para detener el cambio climático, reduciendo el consumo de energía". Además recomiendan no olvidar bajar la temperatura del calentador de la habitación porque los cuerpos ya generan calor suficiente y hay que evitar el despilfarro.

2. Juguetes sin transgénicos

Si tu pasión es la fruta y la utilizas para tus juegos amorosos o para potenciar tu libido, asegúrate que esté libre de transgénicos. Pero ten en cuenta que no está demostrado que estos alimentos tengan efectos sobre el apetito sexual.

3.Afrodisíacos permitidos

Evita el consumo de ostras y mariscos como afrodisíacos para evitar contribuir a arruinar la ya escasa riqueza marina. En su lugar puedes probar con refrescos y bebidas de hierbas como las que se hacen en el Amazonas: el guaraná y el cajú, que aumentan el deseo sexual.

4.Lencería orgánica

Ambas organizaciones recomiendan utilizar lencería erótica y sábanas hechas de fibras de bambú, algodón orgánico o lino natural, al igual que aconsejan a las mujeres utilizar bragas de esparto (fibras obtenidas de plantas silvestres) que, a pesar de su mala fama, dicen que tienen su encanto.

5. Lubricantes naturales

También hay que evitar el uso de cremas fabricadas a base de petróleos o que contienen aromas, sabores o colores artificiales. No son buenos ni para el sexo ni para cuidar el medioambiente. Los ecologistas recomiendan las alternativas orgánicas como el aceite de oliva o la mantequilla casera.

6. Juguetes sexuales de cuero

Los sitios web ecologistas advierten que la mayoría de juguetes eróticos se fabrican con plásticos que contienen “ftalatos”, unos productos químicos que sirven de ablandadores pero que son muy dañinos para la capacidad reproductiva de las personas. Recomiendan usar como alternativa consoladores hechos de cristal, metal, silicona o plásticos duros. En su lugar puedes utilizar accesorios fabricados con sustancias naturales como el caucho, el corcho y cuero.

7.Duchas entretenidas

Estas guías aconsejan a la pareja ducharse juntos, ya que no sólo sirve para el agua, sino que también para que resulte más excitante. Aunque no hay que olvidar cerrar la llave si se decide salir del baño y meterse en la cama. Ten en cuenta que el agua es un lujo que no está al alcance de todo el mundo, ya que más de 1.000 millones de personas no pueden acceder habitualmente a ella.

8.Cama homologada

Tu cama de madera debe de tener el sello FSC, que asegura que la madera proviene de un bosque explotado de manera ecológica. Con esto Greenpeace afirma que no contribuirás a fomentar la tala indiscriminada de árboles.

9. Condones de tripa de cordero

También proponen alternativas a los condones de látex, que para los alérgicos pueden llegar a ser un problema porque contienen enzimas lácteas y además no son biodegradables. Por ello recomiendan usar preservativos hechos de tripa de cordero que no protegen contra las enfermedades venéreas, pero que evitan el embarazo. Claro que es sólo una recomendación ecológica, no médica.

10.Haz el amor y no la guerra

Y la regla de oro de este decálogo sexual ecológico es el grito hippie de los años 70: "¡Haz el amor y no la guerra!". A ver si se extiende por todos los rincones de la geografía y toman nota los grandes dirigentes mundiales.



Visto en : Terra

Wednesday, January 16, 2008

The Longest Line

Esta es una cancion de un grupo que se llama NOFX.

In the darkest tunnel it's nice to see a light

Not just a headlight

Like the one that's heading right for me

It would be nice if things could turn out right

Turn out right yeah

Don't think I'll ever see the day



I must have done something wrong

Or maybe pissed off god



I think of Chinese food when I think of life

That's sweet and sour

My life is sweet as saccharine

You know 3 week old milk and grapes are not

Not the same, No

I am the one Johnny Carcinogen



I must have fucked with some witch

In turn she cursed me, cursed my life



At the end of the longest line

That's where I will always be

If you need to find me, just go to

The end of the longest line



But officer that was a yellow light

The light was red, son

Insubordination, reckless driving

I must be wrong, this can't be right

I don't belong, this world is much to dangerous

For someone lacking luck, like me



At the end of the longest line

That's where I will always be

If you need to find me, just go to

The end of the longest line



At the end of the longest line

That's where I will always be

At the end of the longest line

Monday, January 14, 2008

Top 10 Web Hacks for 2007

HScan Redux
ISO-8895-1 Vulnerable in Firefox to Null Injection
Firefox Save As Complete Issue
MITM attack to overwrite addons in Firefox
Microsoft ASP.NET Request Validation Bypass Vulnerability
Non-Alpha-Non-Digit 3
Steal History without JavaScript
Port Scan without JavaScript
Login Detection without JavaScript
Anti-DNS Pinning ( DNS Rebinding ) : Online Demonstration
Username Enumeration Timing Attacks (Sensepost)
Google GMail E-mail Hijack Technique
Recursive Request DoS
XSS Vulnerabilities in Common Shockwave Flash Files
Anti-DNS Pinning in the News!
Exaggerating Timing Attack Results Via GET Flooding
Initiating Probes Against Servers Via Other Servers
Effects of DNS Rebinding On IE’s Trust Zones
Paper on Hacking Intranets Using Websites (Not Web Browsers)
More Port Scanning - This Time in Flash
Res:// Protocol Local File Enumeration
Res Timing Attack
IE6.0 Protocol Guessing
IE 7 and Firefox Browsers Digest Authentication Request Splitting
Hacking Intranets Via Brute Force
Hiding JS in Valid Images
Internet Archiver Port Scanner
Noisy Decloaking Methods
Code Execution Through Filenames in Uploads
Cross Domain Basic Auth Phishing Tactics
Additional Image Bypass on Windows
Detecting users via Authenticated Redirects
Passing Malicious PHP Through getimagesize()
Turn Any Page Into A Greasemonkey Popup
Enumerate Windows Users In JS
Anti-DNS Pinning ( DNS Rebinding ) + Socket in FLASH
Iframe HTTP Ping
Read Firefox Settings (PoC)
Stealing Mouse Clicks for Banner Fraud
(Non-Persistent) Untraceable XSS Attacks
Inter Protocol Exploitation
Detecting Default Browser in IE
Bypass port blocking in Firefox, Opera and Konqueror.
LocalRodeo Detection
Image Names Gone Bad
IE Sends Local Addresses in Referer Header
PDF XSS Can Compromise Your Machine
Universal XSS in Adobe’s Acrobat Reader Plugin
Firefox Popup Blocker Allows Reading Arbitrary Local Files
IE7.0 Detector
overwriting cookies on other people’s domains in Firefox.
Embeding SVG That Contains XSS Using Base64 Encoding in Firefox
Firefox Header Redirection JavaScript Execution

Visto en : Jeremiah Grossman

Los 11 proyectos Open Source más seguros

Coverity, una compañía que crea herramientas de análisis automático del código fuente, ha anunciado recientemente los 11 proyectos Open Source certificados como libres de defectos de seguridad.

Coverity ha trabajado en colaboración con la Universidad de Stanford, bajo un contrato del departamento de Seguridad Nacional.

Los proyectos certificados están escritos en C, C++, y Java. La lista de los 11 proyectos seleccionados es:

  1. Amanda
  2. NTP
  3. OpenPam
  4. OpenVPN
  5. Overdose
  6. Perl
  7. PHP
  8. Postfix
  9. Python
  10. Samba
  11. TCL
Este tipo de certificación se ha creado para que las compañía puedan seleccionar aplicaciones "Open Source" con gran confianza.


Visto en: LogAdmin.Net

Laptop de Lenovo reconoce el rostro del usuario

Nueva computadora de Lenovo puede ser iniciada mediante el reconocimiento del rostro del propietario.

Diario Ti: La feria informática para consumidores Consumer Electronics Show (CES) se realizó la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos. En el marco del evento, Lenovo presentó su computadora portátil Ideapad. El producto está dirigido al segmento de consumidores interesados especialmente en el aspecto de las computadoras. La idea de (insertar) es que sus nuevos aparatos se distingan mediante una combinación de diseño y tecnologías atractivas.

Por ejemplo, todos los modelos incorporan una función de inicio de sesiones mediante reconocimiento biométrico del rostro del propietario. La computadora capta una imagen de la persona que intenta encenderla y la compara con su base local de usuarios. El procedimiento es realizado con gran rapidez.

Aparte del inicio con reconocimiento biométrico, todos los modelos de la serie Ideapad están equipados con cuatro altavoces más un subwoofer. El teclado corresponde a la familia Thinkpad, lo que es sinónimo de calidad.

El nivel de precios oscila entre los 800 a los 1200 dólares; es decir el segmento superior de precios. En una conferencia de prensa realizada en Las Vegas, el director de la división de consumidores de Lenovo, Craig Merrigan, declaró que “no queremos ser confundidos con una empresa de bajo precio".

“El mercado de las computadoras portátiles se asemeja cada vez más al mercado automotriz. El automóvil refleja quién eres, y la computadora portátil es una forma de realización personal", declaró Merrigan.

Inicialmente, la serie Ideapad será comercializada en número limitado de países, más específicamente en Estados Unidos, Francia, Rusia, Sudáfrica, Australia, Hong Kong, India, Indonesia, Vietnam y Singapur.

Visto en: Diario TI

Confirman el hallazgo de gas en el Lote 57 cerca de Camisea

El presidente de la República, Alan García, informó que el consorcio hispano-argentino Repsol-YPF encontró reservas de gas natural permitirá asegurar el consumo interno del combustible por 30 o 40 años más.

El presidente de la República, Alan García, anunció hoy el hallazgo de dos trillones de pies cúbicos de gas natural en el Lote 57, ubicado en la zona de Camisea, cuya exploración está a cargo de la hispano argentina Repsol YPF.

García indicó que este hallazgo permitirá asegurar el consumo interno de este combustible por 30 o 40 años más sin ningún peligro de desabastecimiento. "Además, puede utilizarse (el gas natural descubierto) no sólo para los vehículos, hogares y las industrias, sino también para la petroquímica", agregó.

El Lote 57 está ubicado al lado de los lotes 88 y 56 (Pagoreni), ambos a cargo del Consorcio Camisea, liderados por la argentina Pluspetrol; y Repsol YPF, que es el operador principal del Lote 57, tiene como socio minoritario a Petrobras de Brasil.

Cabe señalar que hace unos días el Ministerio de Energía y Minas (MEM) también informó que las reservas probadas de gas natural de Camisea de los lotes 88 y 56 se elevaron de 10.86 a 13.40 TCF a diciembre del 2007, lo que representa un incremento de 23.38%.

"Esto significa que las reservas de nuestro país continúan incrementándose y estimulando de esa manera la mayor inversión para desarrollar las inmensas reservas de gas que tiene el país", dijo el presidente García.

El mandatario indicó que la primera consecuencia del anuncio de Repsol YPF sobre el hallazgo de gas en el Lote 57, en el pozo Kinteroni, es que ahora ya no solamente se referirán a Camisea como zona productora de gas, sino de un campo gasífero de mayor extensión en la zona, de donde se pueden obtener más recursos para el país.

Señaló que el valor de los nuevos recursos de gas natural asciende a muchos miles de millones de dólares, los cuales tendrán que extraerse y transportarse a través del actual gasoducto o construir uno paralelo, aspectos técnicos que serán definidos por Repsol YPF.

"Este es un anuncio muy positivo para el país y demuestra que con una política de estabilidad económica y de confianza hay inversión, la inversión que huye de otros países llega a Perú abriendo posibilidades al desarrollo tecnológico, al trabajo para los peruanos y, lo que es fundamental, a consolidar una cultura y una producción de gas en Perú que permita independizarnos del petróleo", explicó.

También dijo que las nuevas reservas de gas descubiertas permitirán la exportación de este combustible, lo cual dará recursos y regalías a los departamentos donde está el gas, así como impuestos que servirán para desarrollar más empleos en todo el país.

"Estas son noticias productivas, materiales y positivas que sirven para que nuestra patria se desarrolle", subrayó el jefe del Estado en Palacio de Gobierno junto con el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, el presidente de Perupetro, Daniel Saba, y el gerente general de Repsol YPF, José Manuel Gallego.

Asimismo, agradeció el trabajo realizado por Repsol YPF y lo convocó a ampliar sus trabajos en gas natural, así como continuar con sus exploraciones en busca de petróleo en la zona norte del país aledaña al Ecuador, con lo cual consolidaría el hallazgo también anunciado de crudo pesado en Loreto, el cual podría ser puesto en valor comercial a través de la refinería de Talara de Petroperú.

Visto en: El Comercio

El ladrón de Windows

Su guarida es Windows, lo que hace muy difícil detección. Los expertos de seguridad advierten sobre sus causas, que nos son otras que robar datos bancarios. En el último mes el ladrón de Windows ha atracado a 5.000 personas, la mayoría ciudadanos europeos.

Según informa BBC, el virus se contrae por navegación de páginas web que aprovechan fallos de seguridad en el sistema. Una vez infectado, el virus se esconde en el propio Windows, lo que hace más complicada su detección.

El virus responde a las características de rootkit, y trata de sobreescribir parte del disco duro de un ordenador llamado Master Boot Record, que se emplea para robar la información, ya que aquí es donde se ve si un ordenador está encendido y por tanto se puede acceder a él.



Visto en : El País

Divorcios por SMS


Ríanse ustedes del divorcio exprés. Para rapidez, la que proporciona el divorcio islámico a través de los mensajes de móvil. Pero la egipcia Iqbal Abul Naser no lo ha visto muy claro y, después de recibir tres SMS con la talak (declaración de divorcio), ha recurrido a los tribunales para averiguar cuál es el estado legal de su matrimonio. La anécdota pone de relieve la indefensión de las musulmanas ante el derecho unilateral que la ley islámica reconoce al hombre a anular el vínculo conyugal.

Lo contaba la semana pasada el diario egipcio Al Ajbar. Hace unos días, Abul Naser perdió una llamada de su marido. Al rato le llegó un mensaje que, según el periódico, decía textualmente: "Te divorcio porque no has contestado a tu esposo". No era la primera vez. El hombre ya le había salido con las mismas en dos ocasiones anteriores y, según la sharia (ley islámica), los hombres pueden poner fin a su matrimonio con sólo declarar tres veces "yo te divorcio".

Aunque algunos clérigos interpretan que es necesario que una de las tres veces se haga ante un tribunal (condición exigida en Malaisia o Egipto, por ejemplo), otros consideran que basta con que se haga delante de testigos. La ortodoxia acepta también el divorcio por carta, pero ¿por mensaje de móvil? A las mujeres se les exige un proceso mucho más complicado para librarse de un matrimonio infeliz, a pesar de que el islam también admite que ellas inicien el divorcio.

Abul Naser, una ingeniera que vive en El Cairo, no lo dudó un minuto y se dirigió a un tribunal de familia para conocer su situación después del SMS. ¿Es aún una mujer casada? ¿O el divorcio pronunciado por su marido tiene validez legal? Aunque Egipto tiene un código civil, el derecho de familia se administra de acuerdo con la comunidad religiosa a la que pertenece cada uno. Si el tribunal convalida la decisión del hombre, se tratará del primer caso de divorcio por mensaje de móvil que se produce en ese país.

Sin embargo, el debate no es nuevo en el mundo islámico. Ya se planteó al principio de esta década en dos de los países musulmanes más amantes de las nuevas tecnologías, Dubai y Malaisia. Pero tras el escándalo que produjeron los primeros casos, las autoridades civiles tomaron cartas en el asunto. El Gobierno de Kuala Lumpur prohibió el divorcio por medios electrónicos (SMS, fax o e-mail) en 2003 y además estableció multas e incluso penas de prisión para los hombres que recurrieran a ellos.

Dos años antes, el Consejo Religioso Islámico de Singapur decidió, de acuerdo con el Tribunal de la Sharia, que "el divorcio a través de SMS es inaceptable". Como sucedería más tarde en Malaisia, los ulemas basaron sus argumentos en "las dudas que pueden suscitarse sobre la identidad y sinceridad de quien envía el mensaje". Sólo algunos grupos de mujeres mencionaron la injusticia que supone la existencia de un derecho unilateral al divorcio por parte del hombre cuando ellas no lo tienen.

De hecho, algunos gobernantes de países musulmanes han encontrado una fuerte oposición islamista cuando han introducido reformas legales a ese respecto (tal fue el caso de Marruecos en 2004). Sin embargo, el debate está aún pendiente en gran parte del mundo musulmán. Y resulta aún más inexcusable a la vista de los excesos que permiten las interpretaciones más estrechas de la sharia, como la que impera en Arabia Saudí.

En mayo del año pasado, una mujer identificada como Fatima A. fue obligada a divorciarse porque su medio hermano y tutor legal descubrió que el marido había ocultado su pertenencia a una tribu de menor estatus, lo que según la ley saudí es causa suficiente para anular el matrimonio. Ante la negativa de ambos, que para entonces tenían dos hijos, la mujer fue encarcelada. De seguir con su marido, hubiera sido acusada de adulterio y habría podido ser condenada a muerte.

Tal vez sea un caso extremo, pero en la mayoría de los países islámicos la simple apostasía del marido obliga a la mujer a divorciarse. Es lo que le sucedió en 1995 a la filóloga Ibtihal Yunes (casada con el pensador Naser Abu Zeid) en el turístico Egipto, donde la reforma legal que permite pedir el divorcio a las musulmanas apenas tiene ocho años y, como en Irán, exige que la demandante renuncie a todos sus derechos financieros y devuelva la dote. Yunes y Abu Zeid se exiliaron en Holanda.



Visto en : El País

Descubren el mayor agujero negro conocido

Tiene una inimaginable magnitud: millones de veces la masa del sol. Esto es lo que pesa el agujero negro más grande que se conoce hasta ahora y que los científicos acaban de encontrar en el corazón de un quásar denominado OJ287 y situado a 13.500 años luz de la Tierra.

Los quásares son objetos lejanos que emiten gran cantidad de radiación y que los astrónomos identifican con galaxias o bien con zonas especialmente activas en el corazón de las mismas. En este caso, se trata de dos agujeros negros, el menor de los cuales tiene la masa de 100 millones de soles y orbita alrededor del mayor.

Ha sido precisamente esta particularidad la que ha permitido a los científicos, usando las ecuaciones de la relatividad general de Einstein, calcular la masa del agujero negro central, el cual seis veces mayor que el más grande conocido hasta ahora.

El descubrimiento se acaba de presentar en la reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Austin (Texas) y de él se ha hecho eco la edición digital de la revista 'New Scientist'.

Los Autores del estudio, liderados por el astrónomo finlandés Mari Valtonen , usaron el Observatorio Tuorla, en Turku (Finlandia), para observar las variaciones en la órbita del menor de los agujeros negros.

Tal y como sostiene la teoría general de la relatividad, el influjo gravitatorio de un objeto masivo altera la órbita de los objetos a su alrededor mediante un efecto que se conoce como precesión. Ese fue precisamente uno de los primeros y mayores éxitos de las ecuaciones de Einstein: lograron, por primera vez, explicar la precesión de la órbita de Mercurio.

De forma análoga, viendo las grandes variaciones orbitales sufridas por el menor de los agujeros, Valtonen y su equipo se dieron cuenta de que estaba sometido a la acción de una masa descomunal, y han podido medirla con precisión.

Sin embargo, tal y como señala 'New Scientist', algunos asistentes a la cumbre astronómica han dudado de las investigaciones de sus colegas finlandeses por basarse aún en pocos datos.

Los cálculos se basan en los destellos de radiación que se producen cuando el agujero menor se introduce en el disco de polvo y gases que rodea al mayor. Por el momento, se han registrado una docena de destellos, que han permitido determinar que los dos águjeros se están aproximando lentamente y que la precesión de la órbita del menor es de 39º cada órbita, que dura 12 años terrestres (la de Mercurio, la mayor del Sistema Solar, es de menos de medio grado al siglo).

Visto en : Terra

Hija del presidente Bush llegó a Cusco


En medio de estrictas medidas de seguridad al promediar las 06:20 horas de hoy arribó al Cusco Jenna Bush, hija del presidente Estados Unidos, George W. Bush.

El corresponsal de la agencia Andina informó que Jenna Bush llegó a la Ciudad Imperial en el primer vuelo de LAN Perú. En la pista de aterrizaje del aeropuerto Alejandro Velasco Astete la esperaban cuatro vehículos de seguridad.

La hija del presidente norteamericano se dirigió directamente a uno de los vehículos que marcharon raudamente con dirección a la ciudad cusqueña ubicada a 1,650 kilómetros al sureste de Lima.

Luego de cruzar la ciudad, los vehículos tomaron la vía Cusco - Ollantaytambo para enrumbar hacia el Valle Sagrado de los Incas.

Asimismo, se supo que Jenna Bush tomó luego un tren para trasladarla acompañada de sus guardias de seguridad a la ciudadela de Machu Picchu, recientemente elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Jenna Bush aterrizó ayer en el aeropuerto Jorge Chávez en un vuelo comercial y fue recibida por personal de la embajada de Estados Unidos, de las Naciones Unidas y de UNICEF, en medio de rigurosas medidas de seguridad.

Además de su agenda a favor de la niñez y de su visita al Cusco, Jenna Bush visitará algunas ciudades peruanas que no se han dado a conocer por medidas de seguridad.

Tiene 26 años y es maestra de profesión en Estados Unidos.

Visto en : Terra

Thursday, January 10, 2008

Cinturon de Geek

Si te consideras un Geek definitivamente debes tener este cinturon donde los agujeros son ceros y unos.



Porta Cuchillos Original


Bastante macabro!

Wednesday, January 09, 2008

Almohada para hacer durar una relacion sexual


Lo bueno es que también la puedes encargar con la foto de tu peor pesadilla.

Maletin de Laptop con detector de WiFi


Esta super, por que asi te evitas sacar la laptop para revisar se existe alguna red WiFi a la cual te puedas colgar.
Cuesta aprox. 43 Euros o $ 62

Visto en : GeekAlerts

Los mas buscados del FBI

Sospechas del vecino(a) nuevo que se acaba de mudar?, te parece que tiene cara conocida o lo viste en alguna parte (tal vez en la televisión).

Bueno pues, ahora puedes cotejar su rostro con los mas buscados del FBI

Top Ten de los Fugitivos

Los Terroristas más buscados

De Película

Un cadáver para cobrar un cheque

Dos neoyorquinos utilizan el cuerpo de un amigo para cobrar su pensión de la seguridad social

La historia parece salida del guión de una película de humor negro de Hollywood. Dos neoyorquinos empujaron el cadáver de un amigo por las aceras del centro de Manhattan en una silla de oficina en un intento fallido por cobrar su cheque de 355 dólares (242 euros) de la seguridad social, ha informado hoy la policía.

Virgilio Cintron, de 66 años, había fallecido de causas naturales cuando dos de sus amigos, ambos de 65 años, lo llevaron ayer a una tienda, en el vecindario de Hell's Kitchen, para cobrar su cheque. “Ellos estaban tratando de hacerle parecer que aún estaba vivo”, ha dicho el portavoz de la policía de Nueva York, Paul Browne.

Los dos hombres dejaron el cadáver en la acera mientras intentaban cobrar su cheque, con la mala suerte de que el dependiente de la tienda conocía a Cintron y pidió verle. Los amigos prometieron regresar con él, pero cuando salieron una multitud curiosa se había reunido alrededor del cadáver. Un detective, que estaba almorzando cerca del lugar vio a Cintron e inmediatamente se dio cuenta de que estaba muerto, lo que puso fin a esta tragicomedia.

Visto en: El País

Concierto "Un techo para mi País-Perú"


La asociación civil Un Techo para mi País- Perú, busca comprometer a los jóvenes por medio del trabajo voluntario construyendo módulos de emergencia para las familias más necesitadas.
Por tal motivo esta organizando este concierto cuyos fondos servirán para la construcción de dichos módulos en enero que beneficiará a 216 familias de distintos asentamientos humanos de lima y callao. La construcción es del día 18 al 26 de enero

Lugar : Colegio "Los Reyes Rojos" Av. Grau 678 Barranco
Día: Jueves 10 de Enero
Hora: 6 pm
Costo: S/. 15


A apoyar la causa amigos.

Chicle de Hamburguesa

Tienes hambre, pero no deseas subir de peso, entonces puedes engañar a tu hambre con este chicle con sabor a hamburguesa

Cuesta aprox. 067 Euros.

Usted no es dueño del disco duro de su propia Macintosh

El periodista de Wired, Dave Winer, no pudo conservar el disco duro de su Macbook después de enviarla al servicio técnico de Apple.

El disco duro de la computadora Macbook de Winer dejó de funcionar durante un viaje que éste realizó a Europa. Debido al desperfecto, Winer decidió enviar la computadora a Apple pidiéndole instalar un disco duro de 130 dólares, con una capacidad de 80 GB.

Aunque no es una novedad que los componentes de hardware de Apple son mucho más costosos que para el caso de las computadoras personales, a muchos sorprende que los compradores no puedan conservar el disco duro antiguo después de haber comprado uno nuevo al servicio técnico de Apple. En efecto, la compañía es propietaria de disco duro.
Según el acuerdo de licencia de Apple, que Winer debió aceptar al enviar la computadora al servicio técnico, el disco duro es propiedad de Apple, aún cuando el usuario esté pagando por un disco nuevo.

Tampoco hay garantía alguna de que el usuario esté comprando un disco totalmente nuevo. El acuerdo de licencia indica claramente que también puede tratarse de un disco duro reparado.

El acuerdo de licencia de Apple puede ser leído en el sitio de Flickr.

Visto en : DiarioTI

Los codigos de barras tienen agujeros de seguridad

En una conferencia de seguridad realizada en Berlín, el denominado grupo Phenoelit presentó diversos ejemplos que confirman que en muchos casos es posible copiar los códigos de barra originales, y alterarlos para obtener un beneficio económico. Los códigos de barra unidimensionales fueron inventados en la década de 1940, y los primeros lectores de códigos de barras fueron lanzados en la década de 1970. No sorprende entonces que sea posible alterar tales códigos. La tecnología es usada en muchos lugares, especialmente en supermercados y estacionamientox. Por ejemplo, el grupo Phenoelit informó sobre un centro de estacionamiento en Alemania donde era posible obtener estacionamiento gratuito debido a que el pago con código de barras no incorporaba un sistema de comprobación.

Un sistema similar podría ser usado para alterar los precios en supermercados, con el fin de pagar por ellos un precio inferior al real.

Los representantes del grupo Phenoelit declararon que su propia empresa había sido víctima de falsificación de códigos de barras. En efecto, la organización empleó en una oportunidad códigos de barras en el billete de acceso, que podía ser canjeado por una bebida gratuita en la barra del salón de eventos. Según relataron, uno de los invitados sencillamente fotocopió los códigos de barra e intentó canjearlo por un trago. La única razón de que no pudo hacerlo fue porque copió la tarjeta de una persona que ya había canjeado el cupón.

Visto en : DiarioTI

Las Once Reglas de Bill Gates

En Yale University, hace unos años Bill Gates dio una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres sobreprotectores con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo merecen), en la cual expuso once reglas
que, aunque duras, son necesarias en la vida real.

La charla de Gates se resumiria en las siguientes once duras reglas:

Regla Uno.- La vida no es justa, acostumbrate a ello.

Regla Dos.- Al mundo no le importara tu autoestima. El mundo esperara que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres.- No ganaras US $5.000 mensuales justo despues de haber salido de la universidad y no seras un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

Regla Cuatro.- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese si que no tendra vocacion de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla Cinco.- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenian una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad.

Regla Seis.- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, asi que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Regla Siete.- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas.

Asi que antes de emprender tu lucha por las selvas virgenes contaminadas por la generacion de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitacion.

Regla Ocho.- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no.

En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus examenes y para que tus tareas sean cada vez mas faciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

Regla Nueve.- La vida no se divide en semestres. No tendras vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesaran en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendras que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla Diez.- La television no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del cafe de la pelicula para irse a trabajar.

Regla Once.- Se amable con los \"NERDS\" (los mas aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Monday, January 07, 2008

Tal vez eres un 'cibermaleducado'

Está en un restaurante comiendo con un compañero de trabajo. A él le suena el móvil que previamente ha dejado sobre la mesa. No se lo piensa dos veces, contesta. Habla durante 10 minutos sin preocuparse de que su acompañante sigue comiendo solo. ¿Haría usted lo mismo?, ¿sabe comportarse en la nueva era? La tecnología ha irrumpido en la sociedad y ha quebrado normas que antes eran sagradas. El viejo concepto de buena educación se ha revolucionado ante unas herramientas nuevas que facilitan la comunicación pero que, también, trastocan la convivencia. Pero el correo electrónico y el teléfono móvil también tienen sus propias reglas de cortesía.

La imagen de una persona que habla por el móvil mientras se dirige al dependiente de la frutería o compra el periódico no es inusual. Tampoco se hace extraño ya escuchar las músicas más insospechadas en momentos inadecuados que provienen de un móvil que debió haber sido silenciado o apagado. Pero no por comunes estos comportamientos son correctos. Según los expertos, van en contra de las normas de protocolo.

También se considera incorrecto algo que para muchas personas es habitual, no contestar a un correo electrónico o no especificar el asunto del mensaje. Por no hablar del colmo de los malos modales en la Red: escribir todo el texto en mayúsculas. "Este tipo de letra da la impresión de que se está gritando al interlocutor en el oído", dice Fernando Fernández, experto en protocolo y ex asesor de María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno.

Internet no es un mundo anárquico y libre donde se permite todo. La Red también tiene sus normas de comportamiento, la ciberetiqueta o net-etiqueta. "Igual que desde niños sabemos que debemos ceder el paso a una persona mayor, también existen normas para ser aceptados en Internet", dice Fernández. Para él, todo usuario de la Red debería conocer las tres reglas básicas de la ciberetiqueta: no enviar correos con archivos adjuntos pesados, no remitir correo spam o no deseado y, por supuesto, no escribir en mayúsculas. Incumplirlas es ser un maleducado, un cibermaleducado. Pero ¿quién fija estas normas? "Son reglas no escritas y no obligatorias que se han ido creando con el uso de la Red, del chat, del correo electrónico", aclara.

Sin embargo, para los expertos, el instrumento que más rompe las pautas básicas de cortesía es el teléfono móvil. "Estos aparatos empezaron siendo sólo para comunicarse profesionalmente. Hoy todo el mundo los usa y se han convertido en elementos que inciden en la convivencia social y la perturban", opina Ángel Pérez, director de la Escuela de Protocolo de Aragón. "No hay más que hacer un viaje en AVE de Zaragoza a Madrid para conocer la vida y milagros de las personas que viajan en el vagón. No se cortan en nada a la hora de contar por teléfono ni siquiera temas confidenciales", dice.

Por no hablar de móviles que suenan en el cine o, lo que es peor, durante una boda o un funeral. "Hay gente que puede llevar de tono en el móvil la canción de Paquito el chocolatero y que les suene en medio de una comida de trabajo o en una situación de crisis. Muchas veces no son conscientes de la mala imagen que dan. No sólo por no haber apagado o silenciado el móvil, sino también por el tipo de música que llevan", dice Pérez.

No sólo la música es molesta. También las horas de llamada. Parece que todo momento es bueno para telefonear a alguien al móvil. No se respeta la hora de la comida ni mucho menos la de la siesta, e incluso se reciben llamadas a horas intempestivas. "El pasado fin de semana me llamaron al móvil a las tres de la mañana. Eran mis amigas, que estaban de juerga y querían contarme que habían visto al camarero que me gusta. Yo estaba en casa, enferma y amargada. No me hizo mucha gracia", cuenta Cristina Álvarez. Nunca apaga el móvil, no tiene teléfono fijo y ésta no es la primera vez que una llamada tardía o un sms la han puesto al borde del infarto.

Para evitar situaciones como ésa, la clave es utilizar el sentido común. Sin embargo, parece que, aunque suene a tópico, éste no es demasiado frecuente. "Hay que ser muy prudente al usar el móvil para localizar a una persona. Es mejor llamarle al fijo primero o enviarle un sms para que nos diga si está disponible. Y sobre todo, preguntar si puede hablar en ese momento o si prefiere que le llamemos después", dice Gloria Campos, directora de formación de la Escuela Internacional de Protocolo.

Javier Sanz trabaja en una multinacional de productos químicos. Utiliza el móvil desde hace 10 años y reconoce que se ha convertido en un "apéndice" de su persona. "No lo apago casi nunca, pero lo silencio", dice. Reconoce que cada vez es más habitual que en las reuniones o incluso en las comidas de trabajo la gente mantenga una conversación mientras contesta el correo electrónico o responde llamadas. "Hace unos días fui a comer con unos clientes. Uno de ellos se pasó la comida entera distraído, contestando correos electrónicos con la Blackberry. Fue muy molesto porque daba la impresión de que no estaba siguiendo la conversación", dice.

Como Sanz o el ejecutivo con el que almorzó, cada vez más personas pasan tiempo literalmente pegadas a su móvil. Hablando, enviando mensajes o contestando al correo electrónico. Ochenta y cuatro minutos de media al día, 18 minutos más que en 2006, según un estudio elaborado por el fabricante de terminales Nokia. Uno de los usos más comunes es el envío de mensajes de texto. Cada usuario de teléfono móvil manda una media de 300 sms de media al año, según los últimos datos de la CMT. Hace un año eran un centenar. Sin embargo, muchas veces su uso no es más discreto que una llamada breve.

Hace años era impensable ir a comer con una persona y que ésta pusiese su móvil sobre la mesa. Ahora, según Campos, "es imprescindible en el mundo de los negocios". "Muchas veces, un mensaje de texto del jefe, un correo electrónico o una llamada para añadir algo a la conversación se convierte en un elemento más de la negociación. Sin embargo, hay que aprender a usar el móvil con prudencia. También diferenciar el uso personal del profesional. No todos los correos y llamadas son urgentes. Muchas pueden esperar", dice esta experta en protocolo, que no cree necesario que haya que establecer normas de cortesía para el uso del móvil. "Depende de los casos", dice.

Algunos aseguran que dentro de un tiempo este uso que hoy se considera en muchos ambientes maleducado se terminará por aceptar. "Los jóvenes usan el móvil o la Red mientras hablan o interactúan con otros y no lo consideran incorrecto", asegura Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información. "No entiendo por qué está mal visto contestar a los correos electrónicos o enviar un sms mientras se habla con otra persona. Se da por hecho que somos monotarea y no podemos hacer dos cosas a la vez", sigue.

Tampoco Campos piensa que el uso del móvil vuelva a la sociedad más maleducada. Sin embargo, explica que es fundamental que no se convierta en protagonista y centro de todo. Pero quién no ha estado en algún acto público en el que a alguien le ha sonado el móvil. El comportamiento habitual de los asistentes es volverse para ver quién ha sido el descuidado.

Esa generalización en el uso del móvil y el hecho de que cada vez más gente utilice Internet -seis millones de hogares españoles tienen acceso a la Red, el 41,1% del total- ha hecho que la mayoría de las escuelas de protocolo hayan incluido en sus programas un módulo dedicado a las reglas de etiqueta en las nuevas tecnologías. Es el caso de la Escuela de Protocolo de Aragón que dirige Pérez. En estos cursos se aprenden normas de cortesía como la que dicta que si se corta la comunicación, quien ha telefoneado debe repetir la llamada; o una de las más obvias pero también de las más incumplidas: apagar el móvil en el cine, hospitales, reuniones... También que no se deben enviar por correo electrónico cadenas de mensajes y que hay que tener cuidado con el uso de códigos.

Capítulo aparte merece el uso del manos libres. "Vas por la calle y ves a personas que hablan solas o gente que lo utiliza en el coche sin pensar en las personas que están alrededor. Hace poco me contaron un caso. Un hombre llamó a su esposa que estaba conduciendo y con el manos libres activado y le dijo: 'Menos mal que se han ido los pesados de tus padres'. No sabía que esos 'pesados' estaban en el asiento de al lado", cuenta Ángel Pérez.

Para algunos, el colmo de la mala educación es llamar con número oculto. "Llaman a cualquier hora para venderte un seguro de una tarjeta de crédito o una línea ADSL. Te hacen aguantar el chaparrón durante 10 minutos. Es una intromisión en la intimidad", dice Fernández.

Las normas de cortesía cambian y se adaptan a las nuevas tecnologías. Pero para los expertos en protocolo los maleducados suelen serlo con móvil o sin él. En la Red y fuera de ella.

Cortesía telefónica y cibernética

- Disponibilidad. Al llamar al móvil a alguien, preguntarle siempre si es buen momento para hablar.

- Músicas inoportunas. Los tonos de llamada del móvil deben ser discretos. Además, el teléfono debe silenciarse o apagarse en lugares como los hospitales, el cine o comidas.

- Llamadas urgentes. Si es imprescindible atender a una llamada de teléfono móvil durante una reunión o un acto social, nunca se debe responder delante del resto de asistentes. Lo correcto es salir de la habitación o alejarse un poco del grupo y bajar el tono de voz.

- Correo electrónico. Los correos deben contestarse siempre en las 24 horas siguientes a su recepción. Aunque sea con un escueto "vale".
Además, deben incluir el tema del mensaje en el asunto del correo electrónico.

- No a las cadenas. Enviar correo no deseado o las típicas cadenas de mensajes es de muy mal gusto.

-Copia oculta. No se debe revelar el correo electrónico de los otros destinatarios de un mensaje común. Lo correcto es incluir las direcciones en el apartado CCO (copia oculta)

- Mayúsculas. Utilizar las letras minúsculas y mayúsculas correctamente. El uso de estas últimas significa en el lenguaje de la red que se está gritando.

- Firma. Los SMS y los correos electrónicos siempre deben ir firmados. Estos últimos deben incluir los datos de contacto del emisor.

- Archivos. No enviar por correo electrónico archivos muy pesados. No todo el mundo tiene buzones ilimitados.

Visto en : El País

Bill Gates anunció su retiro para Julio del 2008

San Francisco (EFE).- El presidente y fundador de Microsoft, Bill Gates, abrió hoy la Feria de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas confirmando que esta ha sido su última aparición en el evento y que ahora se inicia una segunda década digital "más enfocada en conectar personas".

"Este es mi último discurso de apertura. A mediados de este año, en julio dejaré de ser un empleado a tiempo completo de Microsoft a trabajar totalmente para la Fundación (Bill y Melinda Gates)", señaló en la noche de hoy Gates en su discurso de apertura del CES 2008.

Gates ya había anunciado que en julio dejará de forma efectiva todas las labores de gestión de Microsoft para concentrarse en sus tareas filantrópicas a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

En su despedida, Gates contó con la presencia de algunos de sus amigos más ilustres a través de un vídeo de tintes cómicos en el que el fundador de Microsoft practicaba cómo va a ser su último día de trabajo.

Desde el líder de U2, Bono, al director de cine Steven Spielberg, pasando por el actor George Clooney, el cómico Jon Stewart y los políticos Hillary Clinton, Barack Obama y Al Gore, entre otros, todos aparecieron para rechazar las peticiones de empleo del que a partir de julio será uno de los parados más ricos del mundo.

Durante su discurso, Gates calificó los pasados 10 años como la "primera década digital" y dijo que habían sido un gran éxito tanto en el desarrollo de aparatos como aplicaciones.

Pero el multimillonario de 52 años de edad también señaló que "esto es sólo el principio. Nada nos retiene en la segunda década digital" que afirmó estará más enfocada "en conectar personas" y en las necesidades del usuario.

Gates dijo que habrá tres elementos claves en la nueva década digital. El primero será lo que el empresario definió como "experiencias en alta definición de forma ubicua", tanto de vídeo como de audio y puso como ejemplo de lo que vendrá Surface.

Surface es un producto en desarrollo por Microsoft que permite, a través de una pantalla horizontal táctil de grandes dimensiones, la manipulación de objetos con las manos y su conexión inalámbrica con todo tipo de aparatos y servicios.

El segundo elemento citado por Gates fue que todos los aparatos electrónicos "estarán conectados por servicios", lo que permitirá compartir la información entre multitud de usuarios sin la necesidad de establecer puentes entre los aparatos.

Y el tercer elemento, que Gates calificó como "el más subestimado", son las nuevas formas de interacción con ordenadores, teléfonos y otros aparatos electrónicos. Desde pantallas táctiles hasta reconocimiento de mensajes orales, pasando por el reconocimiento visual.

"Estamos al inicio y es algo que la industria del software incrustará en las plataformas para que los desarrolladores individuales no tengan que hacer este trabajo complicado", afirmó Gates.

Gates también anunció que Microsoft ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión estadounidense NBC -que tiene los derechos de retransmisión de los Juegos Olímpicos del 2008 en Pekín- para poner a disposición de los usuarios de internet 36.000 horas de acontecimientos olímpicos utilizando su tecnología Silverlight.

"Este tipo de programación en vivo nos permitirá ilustrar que la televisión va a ser muy diferente en el futuro", afirmó Gates.



Visto en: El Comercio Perú

Frases del 2007

Algunas songraciosas y otras ironicas pero ahi estan para que las disfruten.

  1. “¿Por qué no te callas? - Juan Carlos de España, a Hugo Chávez. (¿Alguien tenía que hacerlo, no?)
  2. “¡Soy inocente!” – Alberto Fujimori (Si cuñao, si cuñao)
  3. "Confieso avergonzado que el 31 de octubre de 1976, en un campamento en Marcahuasi, ante la ausencia de papel higiénico, tuve que utilizar un periódico local" - Hernán Garrido-Lecca (¿Qué diario fue? ¡Cuenta!)
  4. "Perú merece un mejor presidente que Hugo Chavez" - Dick Cheany (Y los Estados Unidos merecen un mejor vicepresidente que Cheany)
  5. “Don picón, don criticón y don comechado, que están siempre queriendo detener el rumbo del Perú” - Alan García, en referencia al cargamontón de protestas sociales. (La vaca no recuerda cuando marchaba siendo ternera)
  6. “Yo he estado esperando a unas personas con las que tenía una reunión. De pronto me llaman y me dicen que la reunión se frustra. Cuando yo me estoy retirando, me encontré con un amigo mío, el comandante Germán Cuadra, quien me invita a conversar con sus amigos para que yo le cuente a uno de ellos sobre la diabetes." - Fugaz magistrado del Tribunal Constitucional, Javier Ríos Castillo. (Claro, porque la diabetes se digiere mejor con un buen arroz con pato)
  7. "El valor casi místico que se atribuye la ideología (senderista) recuerda a la Fuerza de Luke Skywalker…" - Santiago Roncaglioro (Que la fuerza te acompañe, Gonzalo)
  8. “¡¡Genaro, Genaro, dame mi plata Genaro!!" - Gino Dacueto, Ex trabajor de Canal 5. (¿Cuándo lo hacemos una estrofa del Himno Nacional?)
  9. "Mi secretaria era yo"- Alfredo Bryce. (Ya decía yo, no podía haber secretaria tan bruta)
  10. “(La licitación de patrulleros chinos) la más transparente de los últimos años” - Luis Alva Castro. (Tan transparente como las aguas del Río Rímac, claro)
  11. "Aplaudo que alguien tenga el valor para eliminar ese monumento basura, yo mismo hubiera ido con mi comba a borrar el nombre de mi pariente" - Martha Chavéz, sobre el Ojo que Llora (Se hacían extrañar los “Marthismos”)
  12. "No renuncio porque me creo una persona capaz, creo que en las condiciones de mis futbolistas. Y yo no me corro a las ratas ni cuando las papas queman" - Chemo del Solar (Después de esto, Chemo fue tratado por quemaduras en la mano)
  13. “No me acuerdo, eso fue hace nueve años, mi cerebro no da para tanto" - Susy Diaz (Ahora entiendo porque llegaste al congreso hace 12 años)
  14. “Aquí mando yo” - César San Martín (Las cosas en su sitio)
  15. "En mi pueblo llamamos orgías a las fiestas con licor y comida" - Gustavo Espinoza (En mi pueblo las llamamos... este... ¡Fiestas! )
  16. “Jamás vamos a aceptar que toquen al chino, de lo contrario señores caviares o del Poder Judicial, ¡vamos a tener que medir fuerzas en las calles” Kenji Fujimori (¿Sí, You and Whose Army?)
  17. "Si esta señorita hubiera sido blanca, rubia y de ojos azules, nada habría pasado" - Elsa Canchaya hablando de Jackeline Simon. (No, posiblemente la hubiera contratado Walter Menchola)
  18. "Alan García ha dejado de hablar desde hace una semana. ¡Eso es una maravilla! El país ha entrado en una suerte de tranquilidad. Él deja de hablar y las cosas discurren con normalidad." - Julio Cotler (He is Right)
  19. "Estamos dispuestos a utilizar armas que están registradas legalmente para dar solución a la huelga de estibadores portuarios" - José Chlimper (Ahhh, la conciencia social...)
  20. "Esta noche rodarán cabezas..." - Jaime Bayly, antes de anunciar la juerga en el Hotel el Golf. (¿Cuándo rueda la tuya, dicho sea de paso?)
  21. “Yo sé que su persona está de capa caída, y no quiera usar a Pisco para levantarse, por favor (...) Yo no le robo al pueblo ni estuve con Vladimiro para comerme la palta del pueblo” - Raúl Anicama a Laura Bozzo, en Pisco. (A veces la realidad es dolorosa, sino pregúntenle al novio de Laura)
  22. “Yo reclamo por que por lo menos haya más apristas. No puede haber más porque la mayoría de los cargos han sido ocupados, yo diría que con banderitas y con esteras, por personas de la administración anterior que no quieren salir”. - Mauricio Mulder (Yo reclamo que haya menos aprista en el congreso, por ejemplo)
  23. "No me va a creer, pero sinceramente no me acuerdo" Fujimori en su juicio (Tampoco leías Caretas ni veías televisión: ¿Estabas en una burbuja?)
  24. "Solo un soberano idiota hace un contrato en el que se especifica que se le levante la imagen" - Alan hablando de Garrido Lecca. (Son tus ministros, recuerda)
  25. "En Irán no tenemos homosexuales como en su país" - Mahmoud Ahmadinejad (Claro que no van a haber si los matan a todos)
  26. “Nunca la he tenido (una relación con Montesinos). Se trató de una circunstancia necesaria para solucionar algunos problemas del Partido (Aprista), por lo cual allí acabó todo.” - Agustín Mantilla. (Sigues almorzando con sus amigos, te cuento)
  27. "Escucho a alguien decir: ¿Dónde está Mandela? Bueno, Mandela ha muerto porque Saddam Hussein mató a todos los Mandela" - George W. Bush (¿Hussein gobernó Sudáfrica? ¿Holaaaa?)
  28. "La democracia tiene que invertir. Tiene que asumirse esos costos (los 40 millones de soles para el referéndum)" - Mauricio Mulder sobre la pena de muerte. (¿No es mejor construir hospitales o escuelas?)
  29. "En ningún momento el profesor Uribe estuvo acompañado de algún integrante del plantel (seleccionado) en la discoteca, por eso puedo afirmar que no se ha cometido ninguna falta disciplinaria" - Juvenal Silva (Entonces sólo lo votaron por malo)
  30. El argumento de "plagió pero es genial" es una variante académica del político "robó pero hizo obra". - Fernando Vivas, sobre los defensores de Bryce. (Donde pone el ojo...)
  31. "Me quieren hacer caminar por las rutas del lesbianismo" - Mercedes Cabanillas, cuestionada por su sexualidad. (¿Eres o no eres?)
  32. Señor Del Castillo, ¿quiere que lo censuremos por amnésico? - Nancy Obregón, en interpelación a Jorgito. (Mejor dale un Memorex)
  33. "En ese momento, no recordaba que estaba inhabilitado" – Jorge Del Castillo, sobre Pandolfi (La amnesia es contagiosa)
  34. “García debe acordarse de que el Apra prácticamente nació en la insurrección contra Leguía, cuando este quiso consagrar la República del Perú al Sagrado Corazón de Jesús. Aggg… nauseabundo.” Julio Cotler (¡Dónde palpita el recuerdo!)
  35. "Agradezco a mi entrañable primer vicepresidente, nuestro vicealmirante Giampietri, por su heroísmo, su valor, su arrojo ante ciertos vientos de guerra que soplan; pero usted siempre se mantiene firme" - Edwin Donayre. (¿Valor y arrojo? ¿Cómo el que demostró el día de la matanza del Frontón?)
  36. "Montesinos no fue ministro porque no tenía cara de ministro" - Fujimori (¿Cara de qué tiene entonces? ¿Nosotros tenemos cara de idiotas?)
  37. "Victoria de Mierda" - Hugo Chavéz (Altos valores democráticos)
  38. "Yo creo que soy como cualquier figura política. Todo el mundo quiere ser querido, pero a veces las decisiones que uno toma y sus consecuencias no hace que lo quieran a uno" - George W. Bush (Cualquier figura política no carga con 600 mil muertes en Irak)
  39. "Ahora estoy intentando averiguar sobre el tema de la fiesta de algunos seleccionados luego del choque con Brasil. Cuando tenga las conclusiones, tomaré las medidas necesarias, llámense no volver a convocar a los implicados u otra decisión" Chemo del Solar (¿A ti se te escapan las tortugas?)
  40. “Vamos a ayudar a aquellos que votaron por nosotros” - Del Castillo. (Y los que no votamos por ustedes, vamos a botarlos de ahí)
  41. “No, me arrepiento (de haber puesto en evidencia a sus colegas). Uno debe asumir las consecuencias de sus actos. No tuve perversidad ni maldad. Yo disfruto de la vida, a mí me han tratado muy bien. Tengo alma de niño travieso.” - Carlos Torres Caro. (Sin maldad no hay pecado)
  42. “Utilizaré mi experiencia de 10 años como ex mandatario par atrabajar por el Japón y por el mundo" - Fujimori, postulando al congreso japonés. (Experto en fugas también)
  43. "La milenaria ciudad de Pisco, en muestra de eterna gratitud por su solidaridad y ayuda tras el terremoto del 15 de agosto de 2007. Con afecto, el pueblo de Perú y el pueblo de Pisco" - Etiqueta del Pisco 7.9 (¿Gracias de parte de la milenaria ciudad de Pisco, del ministro Rafael Rey, o de los empresarios pisqueros?)
  44. "Las personas se quejan porque Chávez quiere un tercer mandato.Ahora, ¿por qué nadie se quejó cuando Margaret Thatcher se quedó tantos años en el poder?" - Lula da Silva. (Porque hasta Chuck Norris le tiene miedo a Thatcher)
  45. "Quiero ser como Gandhi y Martin Luther King y John Lennon, pero quiero mantenerme viva" - Madonna. (Una muestra de que debe abrir la boca sólo para cantar)
  46. "Que se vayan Todos" - Carátula de Perú 21 luego de la derrota de la selección de fútbol por 5 a 1 ante Ecuador. (Sin duda, el clamor popular!! Pero todavía seguimos esperando)
  47. “Yo soy un hombre de campo y digo las cosas directamente” Chiquitín Salazar, antes de dejar de ser ministro. (Por eso todo el mundo te dio como 3 vueltas)
  48. “Fue mi secretaria” – Alfredo Bryce. (Ahora sabemos a lo que te referías)
  49. "No me voy a rasgar las vestiduras por la población. Menos voy a ir a hacer cola a las 3 de la madrugada en el seguro social" - Martha Hildebrandt (Si no puede estar despierta a las 3 de la tarde, menos a las 3 de la mañana)
  50. "No voy a renunciar" - Benedicto Jimenez, Chemo del Solar, Carlos Arana, Manuel Burga y siguen firmas...

Visto en: El Mundo de Plástico